![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el problema no es que ponga las malas, ese problema de huawei lo conocemos, lo que extraña es que salgan tan, tan mal, en el foro de huawei hay gente con problemas, es cierto, pero es complicado ver fotos tan malas, lo del rango dinamico contra el s9 es algo extrañisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ni con la cámara nativa de mi anterior Redmi Note 5 sacaría un rango dinámico tan malo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, la comparativa que he subido esta trucada por mi amor a Huawei jaja. Que android has tenido para decir que la cámara del P30Pro es mediocre? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el hilo, me surgen unas dudas.:, esas fotos tan malas a personas que pones la mayoría no pasan de 20kb de peso ( alguna pesa 7kb...) , tú crees que en ese tamaño se puede ver la calidad de una foto? O compararla con otra?. Otra duda que tengo es esta, eras tú el que dijo en otro hilo hace tiempo, ( no recuerdo cual), que el iPhone hacía mejores fotos que una cámara de 3000 €?, porque si es así está claro de que va este hilo....
Edito, yo no tengo el p30, po lo que no te pongo esto por defenderle pero esas fotos tan malas que pusiste chocan bastante... Creo que con un tlfn de 80 € se verían mejor...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También añadiría que para hacer esta comparativa no subiría las fotos directamente al foro. Pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver ese tipo de comportamiento que se de una vuelta por el subforo de bq y flipará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decía en otros sitios me refería fuera de HTCMania.. En otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pixel pátina por la noche... Esto es ya el fin..
![]() ![]() Menudo hilo...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he puesto mi experiencia con él con ejemplos y os aseguro que no puede ser más satisfactoria comparándolo con el Pixel 2xl, el Xs o el S10 Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil estará defectuoso.Mi mujer tiene el p30 lite y sus fotos son bastante mejores que las tuyas. Donde lo has comprado? Comprueba que sea oficial los hay que son copias muy bien hechas pero en la cámara es donde se nota.O te han dado gato por liebre o está averiado o no sabes mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le noto a los huawei en la textura de las caras en las personas , es un muy agresivo el procesado artificial , por lo demás , cumple de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir todo el hilo porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Honor 8 y mi mujer el Xiaomi Mi5. Cuando lo compré, vi reviews y el Honor salía ganando. Lo probé por mí mismo y la cosa no estaba tan clara. Con el tiempo, Xiaomi sacó actualizaciones y mejoraron bastante la cámara. Al final el Mi5 hacía mejores fotos.
Un compi tiene el Honor 10. Hicimos unas fotos juntos y en algunas situaciones estaban muy bien, pero en otras hacía cosas extrañas. Por ejemplo, en algunas fotos el degradado azul del cielo se veía como por bloques, se notaba que estaba muy procesada digitalmente. |
|
|
|
el p30 del op saca varias fotos muy malas y a la mayoría que usamos o hemos usado Huawei sabemos que a veces se le va la olla con el procesado pero nos extraña q la saque tan tan malas... mas o menos va así
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo...
|