|
|
|
¿Puedo usar samsung pay?
Leí que no, pero quizás con jailbreak? Tengo muchos puntos y me voy a pasar a iphone y no quiero dejar de usarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay App de Samsung desarrollada para eso.
En la tienda desde luego no, y no van a desarrollar una app para usar con jailbreak con lo que eso implica desde el tema de seguridad. |
|
|
|
Que lastima, pierdo eso y mis conversaciones de WhatsApp, mal empiezo con apple......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal empiezas no, has de saber donde te metes, las conversaciones de WhatsApp las puedes transferir, pero te hará falta un programa de ordenador que cuesta 20€.
|
|
|
|
Disculpa, pero eso no es cierto, o lo has probado tu? El único que "vende" esa teoría es el programa dr fone, y ni hablando directamente con WhatsApp, ni siquiera las tiendas de pakistaníes dicen que se pueda., nadie a colgado un tuto o video en YouTube que se vea que eso funciona realmente, así que permiteme que no lo crea. Habría alguna prueba de ello, y todo el mundo dice que es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco por el foro verás que si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, en el foro lo puedes mirar.
Y es culpa de whatssap, que no tiene servidor propio para hacer el respaldo, por lo que Google en Android y Apple con iOs, lo hacen en sus servidores propios la copia. Por eso si te cambias de Android a iOs o viceversa, perderás las conversaciones. Siempre puedes pagar la aplicación que crea una copia válida tanto para Google Drive o iCloud. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las grandes chapuzas de whatsapp.
Por lo menos podían dar la opción al archivo/s de copia de seguridad, sacarlos de un sitio y ponerlos en el otro. Pero está claro que no quieren el poder hacer eso, pasar de un sistema a otro y poder mantener esa copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo usar samsung pay?
Cita:
Esto pasa tanto con Apple como con Android. Tienes un iPhone y te vas a Android...pierdes las conversaciones. Tienes un Android y te vas a Apple ,y lo mismo. El problema es de WhatsApp que no crea una copia de seguridad digamos,universal ,para ambos sistemas |
|
|
|
Pues gracias por vuestras respuestas chicos, llevo días mirando soluciones, y no he dado con ninguna, solo como dije con el programa drfone, pero no me fio.
Me decís el hilo concreto donde se ha conseguido? No se encontrarlo y no quedaría pagar una aplicación que no sirbe, como tantas otras he visto en videos y tutos falsos. Gracias compañeros. PD. : si se pudiera usar el samsung pay, ya sería la pera. |
|
|
||||
|
||||
|
Backuptrans para lo del los chats de WhatsApp, en cuanto a lo de Samsung pay no creo que sea tan complicado de descubrir, en la página web de Samsung en la parte referida a Samsung pay seguro que explica perfectamente con que sistemas es compatible, hay que molestarse un poco 👍🏻👍🏻
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del pago no puede existir ninguna opción que no sea la oficial. Por razones obvias de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay solo lo puedes utilizar fuera de un móvil Samsung,si es con un reloj tipo galaxy watch .
Ahí si que puedes utilizar Samsung pay para pagar con el reloj,pero no con el móvil. Y no te recompensa con los puntos Samsung...solo sirve para pagar y ya esta |
|
|
|
|
Cita:
Lo recibi hace 2 meses, y ya aprobechando promociones, tengo ya 4.500 puntos mas. A este paso, antes de acabar el año, puedo regalar el mismo reloj a mi mujer por 1€ mas. Para mi, el mejor sistema de recompensa con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ten vital es ese sistema para ti, no te cambies a ios, no por nada compañero, pero debes tener presente que con IOS no vas a tener Samsung Pay NUNCA, Apple no va a permitir eso, si ni deja que Google venda películas desde su app porque debería pagar el correspondiente 30% a Apple, cosa que Google no puede hacer claro, ni Apple permitir que se venda de su ecosistema sin llevarse con % Última edición por Condestable Día 22/07/19 a las 18:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me has entendido......lo que digo es que,si por ejemplo tienes un huawei y te compras un galaxy watch...podrás utilizar el reloj con Samsung pay para pagos,pero no contabiliza lo que compres con el con puntos(vamos,te lo garantizo)...no he dicho que si Samsung pay y sus puntos sea algo malo ni bueno |
|
|
|
|
Cita:
Una lastima por samsung pay, la verdad.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No...y creo que ni aunque tengas el ecosistema Samsung (por ejemplo,s10+ y galaxy watch). A mi no me contaban...al final pagaba con el móvil para que los puntos sumaran. Y de esto no te hablo de hace mucho tiempo...hace pocos meses tenía ambos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|