![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien me recomienda algun buen libro?
Pues eso, soy lectora compulsiva y ultimamente no he encontrado ninguna historia q me enganche, asi q acepto sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cementerio de animales de stephen king
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apasionan los libros de misterio,imagino que lo habrás leidos todos.
El expediente número trece,lo has leido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La jefa está leyendo este libro y le gusta mucho. Dice que es el libro que más le ha sorprendido en tiempo, quizás porque no se esperaba que fuera así de bueno. ![]() Ya me dirás. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Añadir, que en Madrid lo compró en El Corte Inglés a precio de saldo, unos 6.99€ o así. Quizás si vas al de León también lo tengan a ese precio.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo tres de los que he leido últimamente (aunque igual ya los has leido porque son bastante famosos):
* "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón http://www.lasombradelviento.net * "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones * "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Noah Gordon te puedo recomendar la trilogia de "El Medico", "El Chaman" y "La doctora Cole", y después "La Bodega" del mismo escritor.
Muy pero que muy recomendables. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás nadie lo haya dicho por ser ya algo antiguo, pero "El ocho", de Katherine Neville es muy bueno
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje veo que tenemosn los mismos gustos...
los he leido casi todos, pero alguno como el que me ha dicho morganna me lo apunto pa la proxima vez que vaya a mi libreria de cabecera sigamos por este camino... jams majo, no se que me has puesto, pero veo una receta de macarrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
JamworkS. |
|
|
|
Cometas en el cielo, una maravilla...
Mil soles espléndidos... ambos son de Khaled Hosseini... 100% recomendados
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo veo macarrones con coliflor, queso feta y nueces...
de cualquier manera, apuntao quedan y los que me recomiendo jorge tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía si es que era como la película española que hicieron de cocinillas o algo jajaj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin no iras a leer un libro de cocina verdad?
Pide por el kamasutra, siempre es mejor que cocinar......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la PDA si veo lo del queso feta ese. En el Pc se ve perfecto. ¡Que raro! Tendre hambre y no me entero
.Un saludo, JamworkS |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin,he cometido un error,es que hace años que lo leí.
El expediente 113 por Emile Gaboriau. Los archivos secretos por Juan Garcia Hortelano. Lo he comprobado en mi biblioteca pues ya me parecia que me habia equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
conoces la pelicula "Gladiador", pues este libro va de ese emperador Marco Aurelio "el filosofo"
el libro es "meditaciones" o alguno de herman hesse... no se es que a mi los best seller no me van mucho pero si te gustan ese estilo alguno de Noah Gordon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de noah gordon m lo he leido todito, el medico me apasiona...
lo del gladiator me lo apunto, q es mi peli preferida y morganna, gracias una vez mas! bueno y graxias a todos por vuestras sugerencias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»