![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sobre como graba el micrófono.
Buenas.
Estoy interesado en comprar este móvil, y de esta cuestión depende. Lo que me es importante es saber que tan bien capta el ambiente el micrófono. Digamos, necesito usarlo como un grabador. Desde ya muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
La verdad que yo todavía no he probado la grabadora, no sabría decirte. pero creo que debe funcionar muy bien. trae grabación de llamadas de serie y las graba muy bien, imagino que con la grabadora ara excelente trabajo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba bien en ambientes poco ruidosos... Ahora bien, si lo metes en un concierto, la calidad es demencial, distorsiona de tal manera que ni reconoces la canción, y no sé si hay manera de arreglar eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Claro, no aclaré que es en ambientes cerrados, digamos conversaciones normales. Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy muy bien, el otro día lo utilice para hacer una entrevista a una persona y lo puse en el medio de una mesa en el mc donald y había bastante ruido la verdad al rededor. Grabo muy muy bien, contento realmente pense que iba a ser malisima y todo lo contrario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»