|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto de momento! Ahora con la funda está mucho mas seguro
|
|
|
|
|
|
Obviamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno había que lucirlo las primeras semanas jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si... Se supone que es un poco mejor, poco pero lo suficiente yo creo y con cambios de diseño tambien guays
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo yo también porque sino no me lo puedo explicar. La verdad es que me he salvado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía lo estoy flipando con eso te lo digo todo jaja debe de tener algun tipo de protección
|
|
|
|
Hombre para eso se supone que pagas un poco más. También por la novedad, pero es cierto que al ser mas compacto creo que me va agustar más. En rendimiento es igual pero cámaras mejora un poquito
|
|
|
|
Algun tipo de recubrimiento porque sino es demasiado raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yees. Cámaras un poco por encima y creo que batería tambien. Y la trasera cmabia por completo con el lector de huellas en el lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a investigar un poco a ver si saco algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 20 parece que no les llega a algunos pero los pedidos estan hechos yo creo
|
|
|
|
Cierto, el lector de huellas no lo recordaba ya en el lateral... Bueno supongo que es cuestión de acostumbrarse. Lo que importa es que no vaya tan lento como los que están en pantalla
|
|
|
|
Pues ya nos dicess
|
|
|
|
Aun no se sabe cuando llegara compañero.. Son filtraciones. A ver si confirman algo seguro ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto sale en agosto pero no se ha confirmado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente lo ponen ahi. Lo quitan de la trasera para dejarla limpia pero no lo meten debajo de la pantalla porque ahi puede ser lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, al menos no lo encuentro. Tuve suerte y ya esta jaja
|
| Respuesta |