|
|
||||
|
||||
|
fallo camara selfie s9+ snapdragon actualizacion junio
Hola amigos,tengo un s9+ version snapdragon g9650,lo he actualizado a pie,parche de junio, y me presenta un problema curioso.
La camara frontal ahora tiene dos modos, uno con un muñequito y otro con dos muñequitos.La camara frontal se abre por defecto en el modo de un muñequito, y al hacer una foto y revisarla en la galería,sale super cortada y mi cara que parece un mapa mundi de grande. El otro modo ,al parecer, funciona mejor y ya no sale cortada,pero en cualquiera de los dos modos,al moverlo lo minimo salen horrible en interiores y movidisimas. Quería saber si a alguien más le pasa para saber si es un problema de la actualización o de mi equipo,antes de llevarlo a la garantía y armar todo el show reclamando y esperar lo que a los de samsung les de la gana. No sé sinceramente como iba antes de esta actualización ya que no lo probé estando en oreo,y lo actualicé a la ultima version disponible de inmediato. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo había mencionado en otro post , si me pasa.
"Se arregla" poniendo enfoque dinámico y volver a "imagen". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.
Parche de junio, exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo arreglaran el mes que viene? |
|
|
|
Pues al parecer si estaba desde antes, justo estoy descargando el firmware con el parche de mayo a ver q tal, la verdad nunca pude probar al 100 la version con este parche, y pues esperemos q para este mes de Julio lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede reportar a Samsung el fallo? Porque al parecer no lo saben.Después de tantos meses ya tenían que haberlo solucionado, así lo reportamos todos los afectados.Parece que sólo pasa en los snapdragon.
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede reportar en Samsung Members, cabe anotar que tiene que tener una cuenta Samsung en el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagámoslo , así lo solucionan lo antes posible!
|
|
|
|
Yo ya lo he realizado, falta esperar |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |