|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo simplemente he dicho que Oxygen es la capa más fluida y estable que hay, que los onepluses se deprecian menos que los samsung(por su menor coste de inicio) y que la certificación me la trae al pairo si la garantia no cubre daños por mojarse... Es muy distinto estos tres puntos a los que me estás diciendo tú. Por supuesto que un Oneplus no está al nivel de un Huawei o un Samsung (exceptuando el pro, que para mi si lo está) Pero es que cuesta la mitad pakordo Última edición por Tito3 Día 28/06/19 a las 09:44:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte de todas formas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho ésto, voy a hacer un símil de como veo yo el asunto comparando estos 2 moviles: Supongamos que estamos comparando a 2 alumnos fé una misma clase. Uno de ellos ha sacado Notable en cada una de las asignaturas (supongamos que fueran 8 asignaturas). Otro alumno ha sacado 3 Sobresalientes, 2 Notables, 2 Bien y 1 Sufi. Ambos alumnos han aprobado todo, pero si hubiese que decir cuál es el mejor alumno (hablando solo por las notas), creo que posiblemente sea el primero; buen nivel en todas las asignaturas. Pues bien, así veo yo al S10+. Notable/Notable alto en todo, sin embargo el Op 7 pro seria el segundo alumno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a copiar si no te importa lo que puse en el subforo del 7 pro para explicar mis razones del porqué. Estoy un poco vago. " yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación. Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llevar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón. Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada. Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas que puse anteriormente sin tener algo de miedo con mi 1+" Y comenté esto porque vi un vídeo de una prueba donde el 1+ nada más meterlo a 1,5 m de profundidad le empezaba a entrar el agua, así que no tiene la misma impermeabilidad que el s10+ que superó la misma prueba. Y en parte es lógico, esa cámara retráctil tiene que dificultar mucho la certificación IP, esto me hace pensar que 1+ pudo intentar conseguiría y no pudo y como sabe que esto vende, sacaron una campaña anunciando que preferían ahorrar el dinero de la certificación IP al consumidor pero que el teléfono seguía siendo resistente al agua. Por cierto la protección también es importante para el polvo y el vapor, no pocas veces pongo música en el baño cuando me ducho y en invierno con el agua caliente el baño parece Londres. Esto es malísimo para la electrónica como no disponga de una cierta proyecto protección IP. ¡Qué no es determinante para decidir comprar uno u otro o a alguien no le hace falta! Vale, pero objetivamente es un plus que a mucha gente le puede importar. He aquí el video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya digo, no es algo tan determinante a mi parecer como la pantalla, potencia, sonido, cámara, quizás simplemente es un puntito a favor para la gente que"maltrata"un poco el móvil y quiere despreocuparse, nada más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente estén pagados también pero por lo menos son honestos y cuentan lo que le pasó al terminal después del chapuzón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rangemogger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Final ente como he dicho en el hilo que cree en el OP 7 Pro, al final poder disfrutar de ambos, ya que mi padre quería un móvil y se queda en el que no quiera. Así que tendré una semanita de pruebas con ambos, ya pondré aquí mis conclusiones.
Ya he desprecintado el S10+ y me está gustando mucho, de momento la única pega que le puedo poner es que los iconos son frotes y que tiene tantas opciones que a veces da la sensación que está algo sobrecargado de funciones jaja, porque a cada momento te avisan de algo que puedes hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sato7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si lo está y lo sabes, por cierto oneplus se devalua bastante menos que samsung que es lamentable comprarte un s10 plus de 1 Tera por 1550 euros y verlos en el foro ya por 880
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»