|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo la estable de xiaomi.eu y al parecer los de Xiaomi.eu han añadido la opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso, ayer me dió 9 horas de pantalla y lo puse a cargar con el 19% y los dos días de siempre sin cargar. Lo tenía siempre con wifi activado, 1 hora de llamadas y el resto, Facebook, Instagram, Chrome... Etc etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me salta la actualizacion, estoy en la estable 10.2.3.0. region España.
Puedo meterle la beta developert Version: 9.6.13 (MIUI10)? Me la recomendais? Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que seguirá sin funcionar el ANT+ con esta actualización, creo que no funciona en ningún android 9, sigo sin encontrar el motivo de que google no le haya dado soporte en el 9.
|
|
|
|
Hola,
tengo la 10.2.3.0 estable y hace un par de dias me salto el aviso para actualizar a la 10.3.4 estable (creo que era). El caso es que no actualice porque tenia me quedaba poca bateria y ahora pasados dos dias cuando quiero actualizar resulta que no me aparece la actualizacion en la opcion de comprobar actualizaciones. A que se debe esto? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498032 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, la probé y no me convenció y lo actualice a la estable 10.3.4.0. AL rato me pase por el foro y vi lo de las betas. Menos mal que no me lie con la beta a configurarlo todo .Con la 10.3.4.0 de momento bien , consumo mas o menos igual quizas en reposo gaste ahora menos , fluidez y rapidez igual de rapido que con la anterior . No he encontrado ningun fallo hasta ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los pocos que tenéis la 10.3.5 ¿Qué tal va? ¿Se ha solucionado lo de los ecos en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa pero la Xiaomi.eu y cero ecos, y mira creo que es más por la carcasa que por otra cosa antes tenía una y ecos y fue cambiarla y se terminó los ecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi confirmo que está solucionado, llevaré como 6 o 7 llamadas sin ecos cuando antes tenía como un 90% de gente que se quejaba y el otro 10% sospecho que se lo callaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia. Les ha costado, pero más vale tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí.me d als sensación de que se descarga antes la bateria .
Con el mismo uso a medio día menos de un 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que haya empeorado, quizás hasta mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que noto, también tengo esa sensación, por lo demás la actualización bien, hablo de la (v10.3.5.0)..A mi me salto esta actualización hace unos días, sin embargo luego parece ser que la retiraron.
|
|
|
|
En la web está la 10.3.4.0, no sé si ha llegado a estar la 10.3.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en breve voy a volver de las betas a la estable?
Algún problema? la Gcam va bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero a mi desde la última actualización a veces estoy en alguna aplicación mirando cosas y me vuelve al principio de esta, me explico estoy jugando y me vuelve a la pantalla de inicio del juego, vamos a los menús, o esto buscando algo por Amazon y vuelve al inicio me desespera un poco, y ya desintale aplicaciones pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo ya había notado que la batería me había empeorado en la 10.3.4. Ya no se si actualizar cuando me salte o pasarme a una beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»