|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, el modo noche no estuvo disponible por más de 1 mes para los Snapdragon, y generalmente los Exynos son siempre los primeros en obtener actualizaciones y funcionalidades. Snapdragon no es una prioridad para Samsung, porque los Snapdragon son vendidos en tan sólo unas pocas regiones y por eso tardan más en actualizarse, y lo mismo aplica para actualizaciones mayores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encuentro en España, es mi primer samsung con SD despues de s7 edge, s8+ y s9+ con exynos y tengo claro que exynos nunca mas, hata ahora el retraso en actualizaciones en mi opinion ha sido infimo, respecto al modo noche de samsung no te sabria decir el retraso, me parece de risa comparado con el de la Gcam que es el que uso siempre para fotos nocturnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, la actualizacion conflictiva fue la 5 y ni siquiera saltó en los SD855, saltó directamente la buena que fue la 6 el 31 de mayo en mi SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, que usa la red de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que insista, pero el tema me empieza a tener un poco mosca..
Tengo dos moviles, los dos de t-dimension, con el snapdragon. Uno tiene la sim de Movistar y el otro de Simyo. Ninguno recibe la actualización y se mantienen con el parche de abril y con la versión G9750ZHU1ASD4 ¿Es culpa de Movistar y de Simyo que no recibo la actualización? No creo que sea un problema de los moviles por que me pasa lo mismo en los dos. ¿que opinais ? muchas gracias compis. |
|
|
|
Buenos días, yo soy de vodafone,tlf de orange y sigo con la del 1 de abril G975FXXU1ASD4 ,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está la actualización ni para orange ni movistar.solo salió para phe y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por ese motivo le cambié la ROM a la PHE, y fenomenal....
|
|
|
|
Duda
Tengo una duda (parezco nuevo si,jeje),yo soy de vodafone,mi tlf de orange,me imagino que saltan por compañía del terminal no? ,no por la compañía de la tarjeta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa una captura de ajustes,pero tu terminal es es de orange,recibirás las actualizaciones de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, y la duda ahora son dos: a) el telefono es libre, com snapdragon, pero la tarjeta es de movistar. ¿la atualización depende de movistar, correcto? b) ¿merece la pena poner el PHE ese? Muchisimas gracias |
|
|
|
El terminal es de orange si,pero metida tarjeta de vodafone,pues tocará esperar si,jeje,gracias por la respuesta, salu2Screenshot_20190612-120617_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner phe España ya que el terminal con snapdragon no se vende en España
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente, como dice kandem, da igual la compañía con quien tengas el móvil, depende únicamente de la ROM que tengas puesta y al ser Snapdragon no tiene, ni le podrás poner alguna ROM europea, solo versiones de los países donde se comercializa el modelo Snapdragon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias... pero si solo depende de la ROM, no de la tarjeta, ¿porqué no me salta la actualización cuando a otros compis con snapdragon les ha saltado hace una semana? ¿puede ser que el teléfono esté averiado??? gracias compis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|