|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al entrar en de la aplicación "Actualizador", te dice que ya tienes la última versión, dale al botón menú y después pulsa sobre "Descarga la última ROM completa", y ahí ya te debería salir la 1.10.28.0 para descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Siupermen Día 30/10/11 a las 01:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer hacedme un favor, llevo buscandolo un rato y no encuentro donde personalizar la barra de notificaciones, antes me salian unas letritas de google en colorines, y ahora orange.
Gracias Edito, solucionado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por csehce Día 30/10/11 a las 02:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta la 28.1.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de instalarme esta rom, sin ningun problema y muy muy rapida, he activado el a2sd por el terminal emulator y todo bien. Lo que no puedo es instalarme el flash player no me aparece en el market y no puedo ver videos en el navegador. A ver si alguien me puede iluminar. Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de instalarme esta rom, sin ningun problema y muy muy rapida, he activado el a2sd por el terminal emulator y todo bien. Lo que no puedo es instalarme el flash player no me aparece en el market y no puedo ver videos en el navegador. A ver si alguien me puede iluminar. Muchas gracias . ![]() Si esta busca por adobe flash player 11 https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva actualización y me sale 2 iconos de camara una version 1 y otra versiones 17 como puedo quitar la v1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, soy nuevo con esta Rom y aqui empieza mis primeros problemas. Intento instalar el whassap y empieza ha descargar y se va el icono de la descarga, y ahi se queda como si nada.
Tambien intento bajarme el Terminal Emulator para activar el A2SD y no se me descarga el adobe flas player tampoco se me instala. En fin un desastre, y es una lastima pues la Rom parece que va fantastica y muy configurable. Haber si alguien me puede dar alguna idea de lo que esta pasando, tambien como activar el A2SD, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si actualizas, ¿actualizas a miui la versión oficial? es decir, ¿pierdes la optimización de Pecha2k o no?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que la actualización es la mía no la versión original miui. |