![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione instalando una versión más antigua... No puedo actualizarlo a la última versión... Cuando antes de las últimas actualizaciones de la ROM tenía las últimas versiones de Netflix...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. De echo estuve tentao de pasarme a la estable o instalar beta limpia, de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño ya somos dos !!! yo pensaba que estaba loco o algo. Yo eso que has dicho lo llevo pensando meses... formatear el movil y meter la beta desde cero. La ultima vez que la meti lo hice desde la estable a la beta sin formateo (no me formateo nada) y quizás se haya quedado algo residual por ahí tocando las narices... Compi mantenme informado de tus progresos tb, que esto es un asunto importante que tenemos que resolver nosotros me temo. Ya te digo que si vas al multitask y das a cerrar todo (aunque no tengas nada abierto) te vuelve internet milagrosamente de forma temporal, quizás sea algún bloqueo de ahorro de bateria o algo... |
|
|
|
Hay nueva beta. La habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada esta mañana. esperaremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad o comentario acerca de la última beta? 9.6.4
|
|
|
|
He instalado la última beta y se me ha jodido el ok Google. Alguien sabe como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última beta desde fastboot y no me va la vibración. Alguien más??
|
|
|
|
Elimina la voz y vuelve a creala. Cada nueva beta peta el ok. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé de la estable a la ultima beta, veremos que tal anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos queda poco de disfrutar de las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 5 de julio parece que nos quedamos sin semanales, a pasarse a la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi... Xiaomi ... ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso quiero saber yo, realmente nos quedamos sin betas? osea quedarnos en la stable que es dar dos pasos atrás y esperando meses que resuelvan algo? En serio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede suponer el fin de una era. Ya se pueden poner las pilas y actualizar las Estables mas a menudo, porque no es de recibo tener bugs recurrentes en la Estables y que tarden 2 meses en corregir tonterías.
Cada día estoy mas seguro de que este es mi ultimo Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que solo quedará alguna semanal y ya, a pasarse a la estable,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
O quedarnos en la última Developer hasta que merezca la pena pasar a la estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la ultima semanal, me ha desaparecido el desbloqueo facial...o esta escondido jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»