![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa es que se muestren los mensajes en pantalla del whatsapp y otra que se pueda lanzar la aplicacion. Lo segundo supongo que se podra, no me he puesto la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezcan a mi me daría igual, pero que apareciera como notificación en la pantalla de bloqueo estaría bastante bien, como en llamadas y mensajes, no?
estoy usando tu theme y está guay |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner también el teclado de iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado le puedes poner cualquiera que sea de android. Luego hay skins para que se parezcan mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el Smart Keyboard PRO. Funciona muy bien y tiene skin de varios temas, de HTC, samsung, android, iphone....y mas
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría guapo es un lockscreen a lo iOS5 que puedes deslizar las notificaciones para que te lleve a ellas
|
|
|
|
Cold este ya lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb uso este lockscreen y me encantaria que tubiera lo del whatsapp seria un puntazo pero me encanta de todos modos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío perdon.
|
|
|
|
A vet si nuestro amigo que creo estr bloqueo de pantalla o algún otro compi que sepa de la materia es capaz de poner el bloqueo de pantalla para que se vea o por lo menos salga el icono d mensaje de whattshap. Seria perfecto, en el bloqueo por defecto de las MIUI ese que es deslizándose hacia abajo, aparecen hasta ventana con el mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantástico trabajo con este lock! Me podriais ayudar y decirme como puedo quitar la fecha de arriba a la izquierda? me molesta bastante porque se superpone con el candado, ademas ya sale la fecha debajo del reloj grande que queda muy chulo. Adjunto captura de pantalla, GRACIAS!!
Última edición por kevaa666 Día 21/11/11 a las 00:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es de la rom, (o el theme que lleves), una opcion quitar el candado, cuando tenga un rato saco una version sin el candadito.
|
|
|
|
muchas gracias...descargando y probando
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el link y rula, revisalo de nuevo si eso.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
perfecto!!! ya me rula, muchas gracias compi!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»