![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras dos días con MIUI
Bueno soy un tipo que me gusta mucho lo de flashear, he probado stocks, CM, cocinadas de todo tipo, darkys (era muy fan), crisckelo, y de más cocineros... Con la CM estab muy desencantado en su día pero antes de ayer me decidí a meterle mano bien a MIUI ya que todo el mundo habla muy bien de ella. Me esperaba un consumo alto de batería, en este aspecto decir que no es tan alto como me imaginaba, es alto si, pero controlable al menos. Tiene la Radio FM totalmente operativa, esto me interesaba bastante porque la uso cuando salgo a correr. La grabación a 720p funciona correctamente, al menos lo que he reproducido en el ordenador sin problema, esto también me interesa por diversos motivos. El único problema (y en esto que alguien me corrija porque soy neófito en MIUI) es que no tiene un app drawer concreto, vamos un cajón de apps de toda la vida sino que es el propio escritorio. Las tengo ordenadas en 4 carpetas: Utilidades (ahí casi todas) Multimedia, Conectividad y juegos. Creo que llevo la última MIUI que ha salido, si alguien sabe si hay otra más nueva que tenga el cajón de aplicaciones se agradece el aporte. En conclusión: Fluidez increible, parece como si el SO estuviera hecho para este terminal, velocidad abriendo apps muy muy buena. El alcance del WiFi es mayor, antes desde la cocina apenas me llegaba, ahora me llegan dos rayas tranquilamente. Desde aquí felicitar al equipo de desarrollo de MIUI ya estoy registrado en su foro y a @kakomalo por sus post tanto aquí como en el foro de MIUI, es normal que empiecen a salir terminales con esta ROM de serie, es una gran elección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a lo mejor había alguna alternativa sin tener que cambiar el launcher. Gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Escrito desde Galaxy MIUI |
|
|
|
Qué versión de Titanium utilizáis?
|
|
|
|
No jodas que restaurar los puntos de acceso wifi puede traerte problemas... Tendré que copiar\editar a mano el fichero donde se almacenan las claves para la próxima vez por que ahora ya es tarde
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que quieres que te diga colega mi opinión es contraria a la tuya, tanto que mi Samsung no puede estar sin CM7. Las Stock [ROM]no las soporto cuando llevas dos semanas con una el manejo del móvil se convierte en una pesadilla
, lag de todos tipos, FC y lento hasta para abrir los contactos. Conclusión cuando pruebas la fluidez de CM7 ya no te adaptas a otra [ROM] y prefiero sacrificar algunas cosas pero la fluidez en mi caso es imprescindible, saludos
|
|
|
|
Darky 10.2.2 Extreme Edition ,no he visto mejor ROM... que el tio vaya a su bola o lo que sea es una cosa, pero que sabe depurar ROMs sin ninguna duda la mejor ROM, y claro stock roms sin LagFix son una m.... lagfix y vodoocontrol son basicos...
|
|
|
|
|
Cita:
.Ya, pero su creador ha abandonado el proyecto... va a retomarlo alguien? Y lo del lagfix... no es problema de las stock: Darky si te fijas aplica lagfix nada más instalarla (debe ser cosa del Dark Core Kernel). El problema es de Samsung ya que prefirió aumentar la seguridad del sistema de ficheros a su rapidez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a lo mejor había alguna alternativa sin tener que cambiar el launcher. Gracias por el comentario
.
, lag de todos tipos, FC y lento hasta para abrir los contactos. Conclusión
cuando pruebas la fluidez de CM7 ya no te adaptas a otra [ROM] y prefiero sacrificar algunas cosas pero la fluidez en mi caso es imprescindible, saludos