Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 26/10/11, 19:05:53
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia tras dos días con MIUI

Bueno soy un tipo que me gusta mucho lo de flashear, he probado stocks, CM, cocinadas de todo tipo, darkys (era muy fan), crisckelo, y de más cocineros... Con la CM estab muy desencantado en su día pero antes de ayer me decidí a meterle mano bien a MIUI ya que todo el mundo habla muy bien de ella.

Me esperaba un consumo alto de batería, en este aspecto decir que no es tan alto como me imaginaba, es alto si, pero controlable al menos.
Tiene la Radio FM totalmente operativa, esto me interesaba bastante porque la uso cuando salgo a correr.
La grabación a 720p funciona correctamente, al menos lo que he reproducido en el ordenador sin problema, esto también me interesa por diversos motivos.
El único problema (y en esto que alguien me corrija porque soy neófito en MIUI) es que no tiene un app drawer concreto, vamos un cajón de apps de toda la vida sino que es el propio escritorio. Las tengo ordenadas en 4 carpetas: Utilidades (ahí casi todas) Multimedia, Conectividad y juegos.

Creo que llevo la última MIUI que ha salido, si alguien sabe si hay otra más nueva que tenga el cajón de aplicaciones se agradece el aporte.

En conclusión: Fluidez increible, parece como si el SO estuviera hecho para este terminal, velocidad abriendo apps muy muy buena. El alcance del WiFi es mayor, antes desde la cocina apenas me llegaba, ahora me llegan dos rayas tranquilamente.

Desde aquí felicitar al equipo de desarrollo de MIUI ya estoy registrado en su foro y a @kakomalo por sus post tanto aquí como en el foro de MIUI, es normal que empiecen a salir terminales con esta ROM de serie, es una gran elección.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 19:31:17
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: PhoenixRom
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Mi experiencia tras dos días con MIUI

Bueno soy un tipo que me gusta mucho lo de flashear, he probado stocks, CM, cocinadas de todo tipo, darkys (era muy fan), crisckelo, y de más cocineros... Con la CM estab muy desencantado en su día pero antes de ayer me decidí a meterle mano bien a MIUI ya que todo el mundo habla muy bien de ella.

Me esperaba un consumo alto de batería, en este aspecto decir que no es tan alto como me imaginaba, es alto si, pero controlable al menos.
Tiene la Radio FM totalmente operativa, esto me interesaba bastante porque la uso cuando salgo a correr.
La grabación a 720p funciona correctamente, al menos lo que he reproducido en el ordenador sin problema, esto también me interesa por diversos motivos.
El único problema (y en esto que alguien me corrija porque soy neófito en MIUI) es que no tiene un app drawer concreto, vamos un cajón de apps de toda la vida sino que es el propio escritorio. Las tengo ordenadas en 4 carpetas: Utilidades (ahí casi todas) Multimedia, Conectividad y juegos.

Creo que llevo la última MIUI que ha salido, si alguien sabe si hay otra más nueva que tenga el cajón de aplicaciones se agradece el aporte.

En conclusión: Fluidez increible, parece como si el SO estuviera hecho para este terminal, velocidad abriendo apps muy muy buena. El alcance del WiFi es mayor, antes desde la cocina apenas me llegaba, ahora me llegan dos rayas tranquilamente.

Desde aquí felicitar al equipo de desarrollo de MIUI ya estoy registrado en su foro y a @kakomalo por sus post tanto aquí como en el foro de MIUI, es normal que empiecen a salir terminales con esta ROM de serie, es una gran elección.
El cajon de aplicaciones es cosa del launcher, si poner otro launcher lo volveras a tener, el caso es que a mi al principio tambien me costo, pero me acostumbre, y ahora lo prefiero asi
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:48:12
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
El cajon de aplicaciones es cosa del launcher, si poner otro launcher lo volveras a tener, el caso es que a mi al principio tambien me costo, pero me acostumbre, y ahora lo prefiero asi
Si si, si antes usaba QQ Launcher o Launcher pro... el de MIUI me gusta salvo ese pequeño "pero" que queda como muy estilo iph... "Elquenopuedesernombrado" y a lo mejor había alguna alternativa sin tener que cambiar el launcher. Gracias por el comentario
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:57:46
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo todas las aplicaciones que tenía de la stock cuando me pasé a MIUI y CM7 las restauré con datos y con Titanium y sin problema alguno!!
Lo mismo hice yo. A dia de sigo utilizando titanium backup pro y actualizando aplis aparte del propio backup de muiu.

Un saludo

Escrito desde Galaxy MIUI
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:12:43
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Lo mismo hice yo. A dia de sigo utilizando titanium backup pro y actualizando aplis aparte del propio backup de muiu.
Qué versión de Titanium utilizáis?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:13:59
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Vaya, pues para mi CM7 es la mejor rom que he probado hasta ahora... salvando la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 04:52:55
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
No jodas que restaurar los puntos de acceso wifi puede traerte problemas... Tendré que copiar\editar a mano el fichero donde se almacenan las claves para la próxima vez por que ahora ya es tarde
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:38:41
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
No jodas que restaurar los puntos de acceso wifi puede traerte problemas... Tendré que copiar\editar a mano el fichero donde se almacenan las claves para la próxima vez por que ahora ya es tarde
No no, no digo que sea por eso! Digo que es el único dato del sistema que he restaurado. Pero los problemas empezaron al restaurar las apps de usuario con los datos. Ningún problema con lo de restaurar los puntos wifi, a excepción de que no me restauró ninguno .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:26:23
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Si si, si antes usaba QQ Launcher o Launcher pro... el de MIUI me gusta salvo ese pequeño "pero" que queda como muy estilo iph... "Elquenopuedesernombrado" y a lo mejor había alguna alternativa sin tener que cambiar el launcher. Gracias por el comentario
Échale un vistazo a este hilo en XDA para lo de la alternativa al app drawer de los launchers convencionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 13:42:01
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Mencionado: 4 comentarios
Que quieres que te diga colega mi opinión es contraria a la tuya, tanto que mi Samsung no puede estar sin CM7. Las Stock [ROM]no las soporto cuando llevas dos semanas con una el manejo del móvil se convierte en una pesadilla, lag de todos tipos, FC y lento hasta para abrir los contactos. Conclusión cuando pruebas la fluidez de CM7 ya no te adaptas a otra [ROM] y prefiero sacrificar algunas cosas pero la fluidez en mi caso es imprescindible, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:43:37
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CM9 11 Agosto 2012
Versión de Radio: LH1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Darky 10.2.2 Extreme Edition ,no he visto mejor ROM... que el tio vaya a su bola o lo que sea es una cosa, pero que sabe depurar ROMs sin ninguna duda la mejor ROM, y claro stock roms sin LagFix son una m.... lagfix y vodoocontrol son basicos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:08:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Que quieres que te diga colega mi opinión es contraria a la tuya, tanto que mi Samsung no puede estar sin CM7. Las Stock [ROM]no las soporto cuando llevas dos semanas con una el manejo del móvil se convierte en una pesadilla, lag de todos tipos, FC y lento hasta para abrir los contactos. Conclusión cuando pruebas la fluidez de CM7 ya no te adaptas a otra [ROM] y prefiero sacrificar algunas cosas pero la fluidez en mi caso es imprescindible, saludos
Bueno, para gustos los colores, está claro. Si todos pensáramos igual sería todo muy aburridos y... probablemente seríamos como los de iPhone que tienen todo igual: no tienen alternativas :P. Yo con las stock no suelo tener FC y eso que tengo algo más de 300 apps... lo cual tiene mérito .

Cita:
Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Darky 10.2.2 Extreme Edition ,no he visto mejor ROM... que el tio vaya a su bola o lo que sea es una cosa, pero que sabe depurar ROMs sin ninguna duda la mejor ROM, y claro stock roms sin LagFix son una m.... lagfix y vodoocontrol son basicos...
Ya, pero su creador ha abandonado el proyecto... va a retomarlo alguien? Y lo del lagfix... no es problema de las stock: Darky si te fijas aplica lagfix nada más instalarla (debe ser cosa del Dark Core Kernel). El problema es de Samsung ya que prefirió aumentar la seguridad del sistema de ficheros a su rapidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes