|
|
|
La función ‘Bienestar Digital’ podría estar afectando al rendimiento de los Pixel
¿será que tambien nos afecta a nosostros? si he notado consumus muy altos en la ultima OTA |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de auriculares? ¿los mismos que usabas antes? ¿Tienes puesta a mejora de sonido para auriculares que hay en ajustes sonido? ¿Y has probado con distintas apps?
Yo desde que actualicé la ota vuelvo a tener medidas de horas en pantalla mal, que tampoco es que me importe mucho pero no puedo hablar del consumo entonces, porque tengo un 20% y me dice que he usado la pantalla 15 minutos en 40 horas y 15 minutos en el último desbloqueo en todo caso. Y lo que me sigue pasando es que el lector se pone lento cuando le apetece y tengo que reiniciar si quiero que vuelva a ir rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con auricular me refería al propio altavoz por donde se escuchan las llamadas. Leí algo de que puede tener polvo pero es que fue justo al dia siguiente de haber actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la actualización de mayo se oía super bien, no se que ha pasado que se lo han cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil también se escucha mucho menos tras el último parche (abril) es ir con auriculares por la calle y no poder ni escuchar la música. Los he probado en el pc y aquí sí se oyen mucho más. He probado también diferentes app en el móvil y en todas se escucha bajísimo. Ni tocando los ajuste de sonido (incluidos los de auricular) se arregla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada con el último parche en cuanto a sonido. Exactamente igual que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la actualización de MayoScreenshot_20190520-145524.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ningún cambio, solo parche de seguridad. De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento todo bien
|
|
|
|
Hola.
Otro que no tiene problema con la actualización. |
|
|
|
Instalada sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No quiero decir una burrada, pero creo que se ha mejorado la cobertura de red.....
Última edición por Rodros Día 21/05/19 a las 16:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir la OTA para instalarla por TWRP?
PD: Vale, ya la he encontrado Última edición por Carloslm97 Día 21/05/19 a las 15:47:59 |
|
|
|
|
Cita:
No se que decirte, a mi me sigue pasando que nada más llamar la cobertura baja a una raya o ninguna con lo que ello conlleva. Para este verano me parece a mi que le doy finiquito al movil, no es normal lo de la cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si vuelves a un Nokia 3310 ya tienes batería a saco y dureza de terminal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior