|
||||
|
||||
Se puede regresar de android pie a oreo por firmware finder ?
Tengo un mate 10 at&t y hace unos días actualicé por firmware finder ya que at&t no actualiza . La pregunta es la siguiente ¿ Puedo volver a oreo haciendo el mismo procedimiento?, Les muestro las capturas dónde me aparece una leyenda al abrir ff y la otra captura me dice que está aprobado el firmware oreo, se puede brickear el teléfono al regresa a oreo?
|
|
|
Que yo sepa, sólo se puede volver a Oreo a través de HiSuite.
Cuando entras a HiSuite (instalado previamente en el ordenador) y le das a "actualizar sistema", te aparece la opción de "cambiar por otra versión". Pero, curiosamente, con la última actualización, la 9.0.0.219 (para los C432), ha vuelto a desaparecer la opción de HiSuite: Última edición por mario123 Día 06/05/19 a las 17:03:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi equipo es rom at&t |
|
|
Cita:
Ahora sólo mantiene el sistema de actualizar a través del erecovery, que implica cambiar las DNS de tu router por ésta: 188.225.84.142 y luego comprobarlo a través de query.hicloud.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Puedes contactar con Huawei a través de HiCare y comentarles que quieres volver a Oreo desde Pie y que no te sale ya la opción en HiSuite de volver a Oreo. O acercarte a un centro de servicios (puedes consultar dónde hay uno cerca de ti en la propia HiCare / Centros de Servicios) y comentar allí que quieres volver a Oreo y, seguramente, te lo harían con todas las garantías. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no se, yo hice el downgrade habra 2 semanas. Mi version del Hisuite es la 9.0.3.300 mira a ver si tienes esa, a mi me funciono
|
|
|
Cita:
El único "cambio" (en mi caso) ha sido pasar en el móvil de la versión 9.0.0.207 a la 9.0.0.219, es decir, de tener el parche de seguridad de marzo a tener el de abril. La opción de volver a Oreo ("cambiar por otra versión") aparece y desaparece con cada actualización del móvil, sin que haya por el medio ninguna actualización del HiSuite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vaya movida rara que se traen estos de huawei. Bueno a mi ya me la trae floja jajaja estoy en Oreo mas feliz que una perdiz y gracias al hilo https://www.htcmania.com/showthread....1478566&page=2 fui capaz de eliminar el molestisimo aviso de actualizar. |
|
||||
|
||||
A mi no me sale tampoco para hacer el downgrade.
Ni en 9.0.3 ni en 9.1.3 |
|
Es cierto, con la nueva actualización del HiSuite (9.1.0.300_OVE) sigue sin aparecer la opción de "cambiar por otra versión" al darle a "actualizar sistema".
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mate 10 ALP-L09432 y hice la reversión de Emui9 a emUI 8 a través de la Hisuite y el buscador de firmware. Debe tener la versión de Hisuite 5.01.300 y ver qué versión de la reversión para el teléfono. Después de cambiar la conexión Wi-Fi el DNS para el DNS del buscador de firmware... Actualice y regrese a Emui8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Nada, he conseguido que el hisuite me intente instalar una versión anterior pero cuando se reinicia el teléfono da error de actualización.
Lo he probado en varias versiones y ninguna consigue hacerme el downgrade. |
|
||||
|
||||
Hola,
-Instala lá version Hisuite 5.0.2.301. -Después liga o teléfono ao PC. -No teléfono vás a firmware Finder e busca o rollback para tu version -vás a actualizar através e recovery, sigue Los passos -Después en tu ordenador vás a panel de controlo, redes Wi-Fi, propriedades rede Wi-Fi, altera o DNS para o que te apareceu no Firmware Finder. -vás a Hisuite e haces actualizar software Te pide a version rollback. Actualiza%C3%A7%C3%A3o.jpgScreenshot_20190530_102914_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpgScreenshot_20190530_102831_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg |
|
||||
|
||||
Mira que el software de tu version tienes que estar aprovado. Se no nada hecho
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me puedes confirmar cómo saber si el firmware está firmado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ser aprovado como na imagem. Está es tu version del rollback. Envia me una foto com o firmware que has tentado. Screenshot_20190531-101803.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:10 (GMT +2)