![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de Meizu son de pena incluso en la gama alta, eso tampoco lo cumple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez? Pantalla? Pregunto porque no sé a qué te refieres @Exo te referirás a frecuencia de actualizaciones pero no a la estabilidad y falta de bugs de las actualizaciones. Meizu es fiable en ese sentido Hay otros fabricantes que echan a perder la autonomia y te"obligan" a comprar otro, total como son "baratos".. Última edición por AZ1834 Día 18/05/19 a las 23:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle un vistazo a la tienda, yo desconocía en su momento su política de devolucion, te lo resumen en este video. |
|
|
|
No os cansais aun del chapas egocéntrico éste? Apenas va sin obsesión enfermiza el tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Deivid es un tío bastsnte íntegro en mi opinión, un ejemplo muy claro es su vídeo donde pide respeto y que no se ataque con malicia de forma personal a Tolo y su familia (la actitud de quienes hacen tales cosas amparándose en el anonimato se define por si mismo) Deivid puede aportar mucho, si enfocara su canal de YT al estilo Alejandro Pérez sería muy enriquecedor, añadiéndole su toque personal en las reviews, cambio de ROM, cometando modelos a buen precio,... Que si ve algo que deba denunciar para poner en alerta lo haga, pero entrar en "guerra de trincheras" por un tema en concreto le absorbe demasiado tiempo y le impide hacer el tipo de contenido que le gustaría hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Te está explicando las políticas de desistimiento inexistentes de esa tienda y su mala praxis, creo que es una información que ayudará a comprar a quien dude donde hacerlo y me parece una buena labor de informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opinas sobre ambas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen mínimo 18 meses de soporte y un mínimo de un cambio a la siguiente versión de Android, a partir de ahí si las marcas quieren dar más bien y si no también. El Motorola One es una chusta de teléfono con una batería penosa, una cámara penosa y una pantalla bastante mala, además no va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio Huawei lleva EMUI que es muy diferente a android one. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás muy muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme 3 Pro según dicen llega prontito a España y menudo bicho es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos me he hecho la picha un lío con el Xiaomi A2 Lite. Que si viene con Android One.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. Se oye perfectamente. Quizás el sonido del altavoz en plan multimedia no sea un dolby de la leche por poner una pega. Pero las llamadas se oyen perfectamente. El procesador es un gama media con 4/64 y lo fino que encuentro el SO a mi me va genial. Para mi es un gama media en todo, excepto en optimización, pantalla y acabados que lo veo bastante por encima de los demás. Va muy fino en respuesta táctil, soltura, gestión de batería etc. Al menos el mío hasta el momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí