|
|
||||
|
||||
|
El talon de aquiles es la cobertura, moviendome por varias ciudades/pueblos (200km de circumferencia) sin casi tocarlo o algo de gps me iba a 3-4h de pantalla la carga entera, cuando no salgo de mi pueblo hago 8-9h de pantalla tranquilamente. Añado que no utilizo ni juegos ni facebook o variantes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se es consciente de detalles como este, tu batería no durará nada tanto en uso como en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate cuando tengamos 5G
, esta claro lo que dices. yo lo digo para que la gente que no llega ni a 5h que le eche un ojo. La mayoria no va toqueteando las redes, yo sabiendolo no lo hago, tambien porque donde vivo va bien con 4g hago las 8-9h. Es el factor principal del drenaje como deciamos, a ver si le sirve a alguien y salen del terror de mirar la bateria continuamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
) o que pero....Ahora mismo llevo 7 horas desde que me levanté y un 83% sin usarlo tampoco intensamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas algún mod adicional sobre la global estalbe? ya que ese icono de bateria no es el default. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono de la bateria es diferente porque me cambio con el tema. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estos consejos estaban en un foro de Miui: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos ciclos que el consumo de "Teléfono inactivo" es muy elevado, superando a "pantalla".
Viendo el resto de consumos no hay ninguna app que esté gastando en exceso (he supuesto que tiene que ser alguna app que no deja que el teléfono entre en deep sleep). Alguien sabe qué puedo hacer? PD: estoy con la 9.5.8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié a Revolution os porque en la eu me hacía 3 horas de pantalla y no llegaba al día de bateria y en esta (después de probarla 1 semana y media) como mínimo me hago 6 horas y media
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me replicas a un post de consumo de hace año y medio con todas las capturas necesarias para ver que no hay cargas de por medio con un "mmm parece fake"?
Mejor me ahorro lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta claro lo que dices. yo lo digo para que la gente que no llega ni a 5h que le eche un ojo. La mayoria no va toqueteando las redes, yo sabiendolo no lo hago, tambien porque donde vivo va bien con 4g hago las 8-9h.
) o que pero....