|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no se consuela es porque no quiere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado que Google apueste otra vez por los marcos. Aunque un poco más ajustados hubiera sido lo suyo! Lo prefiero mil veces a los dichosos notich, agujeros etc. Qué la verdad sea dicha me horrorizan y tanto se han copiado este año pasado... Lo del plástico me parece también ideal. Por qué mi idea es usarlo sin funda. Reduce el peso y mejora la ergonomía y también quizás la cobertura.
Por otro parte comentar que a pesar de la pantalla Infinity o , Samsung ha hecho un trabajo excelente este año sin el S10 en especial con el pequeño que personalmente prefiero. Una lastima lo del procesador y la batería. Si no fuera por eso sería de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega la semana que viene. Me encanta ese rollo consolero que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, que no tenga IP68 es un punto en contra pero si lo tuviese también sería mayor faena en caso de rotura y reparación se suele perder la estanqueidad, por eso en mi caso IP68 equivale a llevarlo siempre con funda, ya que una microrotura en el cristal trasero o delantero equivale a doble put*da (la rotura y la estanqueidad) Este Pixel 3a lo llevaré sin funda y en caso de rotura, es de los teléfonos más fáciles de reparar comprando las piezas por internet (en mi caso he reparado muchos y este es de los más sencillo tal y como se comenta en este enlace) https://andro4all.com/2019/05/google-pixel-3a-ifixit Por ahora, en mi caso, le veo todo ventajas con ganas de recibirlo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo ja lo tengo jajajaj !!!! google pixel 3a xl en negro !! i lo pedi el miercoles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis contando qué tal va, a ver el procesador qué tal se comporta con cosillas pesadas, batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento de batería subo la que está siendo la primera carga.
Screenshot_20190510-225301.jpgScreenshot_20190510-225233.jpg Última edición por Molitro Día 10/05/19 a las 23:38:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva funda vale... 20€? Y seguro que acababas comprando varias. Si te obsesiona el tema creo que mejor un seguro que serán 60u80€/año y a disfrutar sin complejos. Tal vez con estos móviles no pero comprarse móviles de 1000€ y ponerles fundas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha caído. Me prometí a mí mismo que esperaría unos meses pero la nostalgia por mi antiguo Nexus 5 me ha podido. Será mi primer Pixel. A ver qué tal. Compré por cierto el 3a
|
|
|
||||
|
||||
|
Te leído en el foro del pixel 3 batallando con el problema las llamadas y los reemplazos... vaya movida. Cómo está ese tema, solucionado? Es lo que me ha tirado para atrás de comprar un pixel 3 de segunda mano precintado proveniente de un reemplazo.... he leído que alguno ha realizado hasta cinco cambios.
Por cierto, a los que ya habéis recibido el 3a, algún problema con las llamadas? Podéis comentar también si el 3a tiene la función que tienen los otros Píxel de estar escuchando las canciones que suenan en segundo plano y te las muestra en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver ese vídeo (es que es una pasada al tío le cae sin querer a 30 cm del suelo y parte la pantalla, y en las dos tiradas anteriores a metro y medio de altura no le pasa nada... es decir que es aleatorio si tienes mala suerte con una caída pequeña puede partir tranquilamente) creo que voy a apostar por el seguro nada más recibirlo al menos el primer año, recomendáis alguna compañía en especial que sea buena y barata? Yo por lo que he mirado la mejor que he encontrado por ahora es esta con buenos comentarios: https://www.miseguromovil.com Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|