![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco más... entre el G7 y el Note 8? Cuál preferís? Creo que tiene también todo lo que pido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ninguno
... Me compraba un Huawei Mate 10 .. me descojonaba de todo y a esperar al año siguiente a ver si hay algo rompedor que no sean curvas, megapixeles a saco, zooms locos y cosas raras de esas de marketing |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no pides gran angular? El Note 8 creo que no lo tiene y a parte en sonido por auriculares será peor que el G7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eBay es el Pink Days de Cash Converters y hay varios G7 Thinq con "leves signos de uso no perceptibles en la foto" desde 250€. Y si le aplicas el cupón PARATECH te descuentan el 5%. Con sus dos años de garantía y 30 de devolución gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es buen precio pero sin duda me quedo con amazon, varios problemas que he tenido me los han resuelto de forma rápida y eficaz. Última edición por Asturiano13 Día 08/05/19 a las 19:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Asturiano13;30578456]Llevo demasiados años con móviles sin botones en el frontal, busco uno que sea todo pantalla para usar con gestos a ser posible pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G7.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|