|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.proandroid.com/oneplus-7...ZbsbPobLVhUuKY
Es el mismo dorado que el del iphone XS/max, la verdad es que se ve super super premium, ahora estoy indeciso entre este y blue, si salen a la vez voy a tirar una moneda :d |
|
|
|
Alguien de aquí sabe si el descuento del 5% en teléfonos one plus para estudiantes universitarios se mantiene cuando salen nuevos modelos? Ahora mismo está para el One plus 6t al igual que estaba para el One plus 6 en su día, pero no se si el el momento de que se pueda reservar el op7 se podrá hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, pues es que me interesa el mirror black de 8gb y en Amazon no lo veo... Pensaba que en la web oficial rebajarían precios para librarse de stock.
Última edición por Ralye Día 07/05/19 a las 12:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon aún tiene a la venta hasta el 6 de 6/64 (y a un precio muy competitivo para lo que es todo sea dicho)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir 8 gb, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante pequenio el labio inferior. Lo que no se es porque nadie intenta disimularlo de alguna forma...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que el descuento lo puedes activar ya, antes de que compres el terminal, tienes un mes creo recordar para usarlo y si no (aunque no lo uses) ya no puedes disfrutar del descuento hasta dentro de un año. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, no son acumulables. Por eso nunca he usado el de referidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá jack de 3.5mm aquí están todos los componentes internos Screenshot_20190507-180441_Instagram.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa "cosa" superior, de la parte derecha, según la imagen, que baja haciendo curva en forma de "plátano" ¿será un disipador? O simplemente un cable plano curvo. *Lo de "plátano" no es original mío, algún comentario así leí en el foro de OnePlus. ** Por cierto ¿Habran puesto la tarjeta SIM abajo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tardan los envíos estándar si pides un OnePlus el mis.o día de lanzamiento en la web? Por si me rentase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente suelen tardar muy muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado mucho los Oneplus, pero este 7 Pro.... madre mía.
UFS 3.0, pantalla 90hz y cámara con zoom x3 y gran angular. Que barbaridad de movil Última edición por chicote69 Día 08/05/19 a las 13:46:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras desde la web de OnePlus lo tienen disponible desde el día de anuncio no? vamos que empiezan a enviar antes que lógicamente Amazon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»