![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Esta ya Huawei en el top de la telefonía móvil? | ||||||
| Si, claramente |
|
27 | 64.29% | |||
|
||||||
| Aún le falta |
|
15 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, no solo se ha situado en los top, si no que apunta a líder. Sólo espero que no hagan tonterías como en el mate 20, de quitar la micro SD standar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y volver a repetir no gracias Al final es un caos hay seguidores de la marca y decepcionados Yo soy de los decepcionados por segunda vez Y si hoy por hoy un Huawei p20 pro con toda su super cámara y su super procesador ha sido capaz de decepcionarme Pues no vuelvo a equivocarme otra vez Y ver comentarios de gente diciendo que en el mate 30 pro arreglaran los errores del p30 pro me confirma que no estaré a gusto ni cuando llegue el p50 ultra pro Para mi relación precio final al que los venden pues como que no no no Huawei no va conmigo ya no mas Última edición por ltsracer Día 04/05/19 a las 03:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno no tiene ningún error
es perfecto Es el mejor de todos a día de hoy y dentro de 5 años seguirá siendo el mejor Es tan bueno que yo no lo quiero y punto Pd: Yo no tengo el P30 pro y he comentado lo que otros dicen (que los errores cometidos estarán arreglados en el mate 30 pro) Deberías de leer mejor el texto que puse y no saltar a la mínima ( Error (alarma alarma quien ha dicho eso)) No busquen enfrentarse XD Cada uno tiene su culo y su opinión Cita:
Última edición por ltsracer Día 04/05/19 a las 12:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue te cite porqué estoy de acuerdo con todo lo que pusiste
Y es la decepción que tuve con el p20 pro En video-En procesado de fotos-Con su cámara delantera-Con su killin-con su capa Y con el audio Estoy totalmente de acuerdo El poner texto detrás de tu comentario no era para ti sorry lo puse mal ya lo cambié Última edición por ltsracer Día 04/05/19 a las 12:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin! Que por lo que veo, el snido no está a la altura, el kirin tampoco, y no tiene una grabación de video e cámara selfie a la altura... Buena información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»