|
||||
|
||||
![]()
Buenas, soy nuevo en este lugar, lamentablemente llegue buscando solución a un problema que tengo. Todas la fotos que saco con el teléfono con la cámara trasera me salen desenfocadas en la parte superior o a la izquierda si esta horizontal.
Probe otras apps y nada, siempre el mismo problema. La unica forma de sacar una foto sin desenfoque es en modo manual con "poca luz" activado. ¿Alguno le paso? ¿Alguna idea? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar almacenamiento de la app cámara. |
|
||||
|
||||
Probé y sigue sin funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes actualizado a Android 9 y el parche de abril?
|
|
||||
|
||||
Actualizado al 5 de abril del 2019.
|
|
||||
|
||||
Cuando actualizaste a Android 9, ¿hiciste un factory reset luego? A veces aparecen fallos si no se hace así, ya que quedan digamos que "restos" del SO anterior que pueden crear conflictos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes subir algunas fotos sin retocar ( que se pueda leer exif). |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no es necesario hacer factory reset, el teléfono lo hace directamente cuando instala una actualización como esa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Factory reset es restaurar los valores de fábrica, volver a instalar otra vez todo, pero con el sistema operativo nuevo y sin rastros del anterior. No es obligatorio hacer esto, pero sí muy recomendable. Las actualizaciones a sistema operativo nuevo se hacen, en el mejor de los casos, una vez al año. Con los parches de seguridad mensuales no es necesario hacer un factory reset. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario, pero al hacerlo a veces evitas problemas. Lo de que se instala en una parte distinta es cierto, pero no está de más hacerlo (aunque dé un poco de pereza por tener luego que configurar otra vez). |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un A2 con todas las actualizaciones, funciona perfectamente sin ningún tipo de fallo y nunca le he hecho hard reset, y como yo mucha gente. |
|
||||
|
||||
Tengo un A2 con todas las actualizaciones, con un hard reset tras actualizarlo a Pie (como ha hecho mucha gente) y funciona perfectamente sin ningún tipo de fallo.
|
|
||||
|
||||
Todavía no hice el hardreset, lo voy a hacer esta noche. Adjunto la foto y los datos exif.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del hard reset no asegura solucionar tu problema, es algo "recomendado" cuando se actualiza el SO, pero no imprescindible (como comenta el compañero). Lo comento por si luego de llevar el trabajo ves que el problema persiste. Las fotos no se ven. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No estarás disparando en modo retrato ? El canto del mostrador y las cajas de abajo están enfocadas, el resto tal como te alejas del punto de enfoque se hacen más borrosas.
Si estás en modo foto y te salen así sin tocar la pantalla ( se desplaza el punto de enfoque), deberías mirar si los objetivos de las cámaras están centrados. Si siempre te han salido así, no creo que sea un problema de software. |
|
||||
|
||||
No, no esta en modo retrato, ni nada de nada, ya probe con otras aplicaciones y nada. Tambien hice el hardreset, tampoco nada, anoche me recomendaron que pruebe con el ROM, lo hice y nada.
Voy a hacer un downupgrade, si alguno tiene un tuto en español porque los que encontré son hasta ahora todos en inglés. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y devolverlo? ¿Dónde lo has comprado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«