![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Google admite que las ventas de los Google Pixel son peores que hace un año
Google admite que las ventas de los Google Pixel son peores que hace un año ![]() Leemos en xatakamovil.com "Google nunca comparte los datos de ventas de sus dispositivos y también ha tomado medidas para que tampoco se puedan estimar a partir de descargas en Google Play. Sin embargo, en una conferencia con periodistas sobre los resultados del primer trimestre de 2019, hemos tenido algunos detalles. Los resultados de Alphabet en conjunto han sido decepcionantes para sus inversores (en parte por la multa multimillonaria de la Unión Europea) y las ventas de los teléfonos Pixel también han bajado. Según Ruth Porat, la CFO de Alphabet, han sido menores que el mismo trimestre durante el año pasado. Concretamente, Ruth Porat ha comentado que "la presión de la industria en los teléfonos de gama alta ha llevado a la venta de menos móviles Pixel que el mismo trimestre hace un año". No ha especificado cuáles son esas presiones, aunque ha comentado que son "algunas de las presiones recientes en el mercado de gama alta"." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bajale al precio y al notch y ya vereis como suben.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mirando los precios... Me compro antes el p30 pro.
Es que tienen precios carisimos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
al final 2ª apple
¿Pero que se piensan? Me compro antes un s9+, mas barato y a mi parecer mas usable.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Deberían darle una vuelta al diseño...
y creo que al precio, no al de salida...pero si al de pasado un tiempo. Se que son buenos teléfonos, pero la competencia es MUY dura. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido. Se olvidaron de la filosofía Nexus, y ahora Xiaomi es casi la nueva Nexus (sin AOSP salvo Android One de la gama A, pero son gama media y no top como lo fue mi Nexus 4, que ya en 2012 tenia 2 de RAM 16 de ROM y un chip 4G deshabilitado por lanpropia Google, y NFC).
EN FIN. |
|
#8
|
|
Vaia. No me lo esperaba
|
|
#9
|
|
Con el mega notch horrendo que le han puesto no me ha llamado la atención ni un poco.
|
|
#10
|
|
Vaya
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Esperemos que realmente tomen nota y se refleje en la próxima generación. Que una compañía tan potente como Google tenga que ponerse las pilas podría ser muy positivo para el usuario.
Lo único, que no todos los usuarios buscamos lo mismo... Sin duda, algo harán, ya veremos si aciertan y consiguen que su "target" compre su producto. O, cambian de "target", que sería otra opción. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya novedad, un celular caro con ese notch horrible.
|
|
#13
|
|
Pues venderían mas si no se ofrecieran en unos pocos mercados, yo creo que en mi país venderían muy bien, pero casi nadie lo importa porque no hay garantía de Google acá, en cambio compañías como Huawei y Xiaomi ya llegaron para querdarse, Huawei ha abiertos varias tiendas, y hace poco Xiaomi abrió la primera tienda oficial.
Última edición por Darkxcore Día 01/05/19 a las 02:18:26 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Muy caros y con un diseño horrible, pues bastantes venden.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Nunca me lo hubiera imaginado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google admite que las ventas de los Google Pixel son peores que hace un año






