|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le saco unas horas más de pantalla al S10. No sé calienta más, apenas se calienta de echo. Apenas juego, ahí no me meto. Sobre cobertura, tienen la misma y más cobertura que un S7 EDGE, por ejemplo. En la dejadez de no mejorar la carga rápida tienes toda la razón. El avance año a año es minúsculo, incluso en el sobrevalorado 855. No es apreciable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo 4100mah la autonomía no es para nada buena, y a mí me da unas horas de pantalla calcadas al s9 plus, la cobertura es siempre de 1 o 2 rayas en el mismo lugar donde antes con el s9plus tenía de 3 a 4,( si hablo de snapdragon es de 4 o incluso 5) Pero bueno ya he dado mi opinión no voy a repetirme más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kirin de huawei no es mejor que el exynos de Samsung, partiendo de ahí en que le pasa x encima? Has visto emui x favor? Has visto la pantalla que es bastante peor y de menor resolución que x cierto les proporciona samsung? Has visto el sonido que tiene? En lo único en lo que Huawei es mejor es en cámara sin duda y en batería un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo normal es que un móvil de 1000 euros venga con errores los cuales se come el que se gasta 1000 euros, luego cuando está rebajado ya se van solucionando , muy lógico todo, lo peor es que algunos defienden eso ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a la del p30, y no es por nada, pero es imposible que veas mejor esa pantalla en exteriores que la del s10 que tiene más nits y en automático es cuando alcanza todo el brillo, ojo que no digo que no sea tu sensación, digo que con datos técnicos es imposible porque es peor y tiene menor brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que me guste ni que deba ser lo normal, digo que es así, todos los móviles suelen salir al mercado con algún fallo que van corrigiendo con actualizaciones, absolutamente todos, incluidos los iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@blackpo92 aquí tienes la info del panel, el p30 normal usa Samsung, el pro usa BOE
https://www.gizmochina.com/2019/03/2...o-boe-display |
|
|
||||
|
||||
|
El panel del S10 es superior al de Huawei de forma clara. Y no es que lo diga DisplayMate. Es que lo dice todo análisis que entra a comparar. De hecho no he visto uno solo que diga que el de Huawei es mejor.
BOE está aún lejos de Samsung en calidades, aunque lo está haciendo muy bien (en parte gracias al sonado caso de espionaje industrial a los coreanos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un panel bueno, pero no superior. Hay aspectos cualitativos (subjetivos, como la forma de representar el blanco) y cuantitativos (objetivos, como la resolución, brillo máximo, etc). Y en estos segundos es mejor la pantalla de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho superior, he dicho que ambas pantallas me parecen cojonudas, me esperaba menos brillo y tiene mucho compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no he dicho que la del P30 sea mala, he dicho que la del S10 es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece superior para nada, pero si a ti te lo parece olee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo exprimo el terminal como mobil (juegos no) porque trabajo con 2 sims diferentes y me muevo mucho porque soy comercial y utilizo spotify y google maps y internet y bt enlazado al reloj y al furgon manos libres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro no merece la pena por 280 euros y tu cuanto te has gastado en el S6,S7,S8,S9`plus??,,te ha merecido la pena, por que seguro no has pagaddo 280 euros por ninguno de ellos..y los saltos tampoco son brutales de unos a otros.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»