![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cómo quitar el que te pida el pin al reiniciar?
Hola muchachos,corto y preciso.
estoy usando crdroid y no pienso moverme,por fin encontré la rom ideal para mi pero hay algo que me molesta,cuando reinicio (ya sea para aplicar un ajuste u otra cosa) me pide el pin para que recién se digne a cargar el sistema. busqué por todos lados,pantalla,seguridad,opciones de desarrollo pero no lo veo. alguién que use está rom sabe cómo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haz una copia de seguridad de los datos que no quieras perder de tu memoria interna. Haz una instalación limpia de la siguiente manera: - Wipe a todo y haz también FORMAT DATA (te saldrá el teclado y te pedirá que escribas "yes") - Reinicio avanzado en recovery. - Format Factory. - Flashea (desde la SD externa o volcando los archivos necesarios desde un ordenador a la memoria interna del móvil) el archivo vendor, la rom, las gapps y el disable force encription (https://drive.google.com/file/d/1InT...EKD02yLLM/view) - Wipe dalvik/caché. Quizás sobre algún paso, pero yo lo hice así y funciona. Al actualizar la ROM "en sucio", cuando he ido actualizando también el vendor, (flasheo vendor, rom y gapps, sin hacer ningún wipe) vuelvo a flashear también del disable force encription. Espero que te sirva |
|
|
|
Me da que la respuesta que te han dado no tiene nada que ver con tu consulta...
Lo primero es aclarar el pin que te pide: ¿te refieres al de la tarjeta sim o al de desbloqueo del terminal? ¿Te lo pide antes de llegar a la pantalla de bloqueo (mientras se inicia el sistema)? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el pin que te pide antes de iniciar el sistema, no el que te pide en la pantalla de bloqueo, eso lo tenian y supongo q tienen todavia los BQ, pero ahora mismo no recuerdo como se desactivaba, creo que si vas a configuracion del Pin/Patron de desbloqueo si lo desconfiguras y lo vuelves a configurar te debe dar la opcion de que no te lo pida, pero no estoy seguro si era asi, espero haberme explicado.
Salu2!! PD: @wellbecomingback me puedes confirmar si esta Rom tiene: Desbloqueo facial, gestos (parecidos a los de miui), apps duales y las notificaciones como Dios manda? Porque ando buscando una Rom, pero para mi es necesario esas cosas, gracias. Última edición por juanxo1 Día 24/03/19 a las 14:49:15 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
- desbloqueo facial si tiene (smart lock),tienes que instalar las gapps micro hacia arriba para que funcione bien (según leí) y sí,funciona igual de bien que en miui,tanto de día como de noche. - olvidate de los gestos y app duales en está rom (de forma nativa claro) - sí,las notificaciones funcionan excelente,yo me pasé esta rom por eso. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
lo de las apps duales no lo he visto ![]() Sent from my Poco F1 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||