![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye, les dices que no es así, que se pasen por el subforo y vean la realidad y encima eres tú el fanboy y el que no sabe lo que dice. Y te ponen un vídeo de Youtube para rebatirte. Jaaaaajaaaajaajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se piensan que con la campaña que han montado,vendera menos samsung..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso como buscan videos de finales de febrero o marzo de duraciones de batería, para ponerlo como prueba irrefutable.
Yo solo he comentado que he ganado bateria y que esos videos ya no muestran una realidad actual, y me han dicho que es un efecto placebo, que los videos de marzo tienen razón. Pues nada, disfrutemos del efecto placebo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si hasta uno me discutía que el lector de huellas fuera a recibir parches de mejora!. Pues ya ha tenido 2, figura!. Hablan por hablar, inventan, manipulan datos...Hasta alguno dice que habría que retirar nuestro móvil del mercado, por sus fallos. Y la clara superioridad del SnapD es que en un vídeo de YT de apertura sistemática de apps el Exynos tarda 12 segundos más. ![]() Pero eso, son los cracks de siempre que andan incluso abriendo hilos por el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito ayuda desde hace dos días de repente se me actualizaron los servicios de Google o algo del. Operador y me. Come la batería.
Ya hice reset wipe caches y sigue igual... Me joderia tener q hacer hard reset... Screenshot_20190425-151444_Settings.jpgScreenshot_20190425-151438_Device%20care.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me alegro mucho ver esas imágenes. Puede ser que caiga. Estaba acojonado leyendo comentarios, se me pasaba por la cabeza el SD855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache de. Nuevo y a ver q pasa.... Me. Joderia tener q andar salvando todo... Lo q tiene la memoria interna de 512 gb machoooooAntes era pasar todo a la microsd y a correr y esa esta pero ya muy justita... ![]() Veremos en la siguiente carga como se comporta esto.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va esta batería. Estoy por devolverlo. Tenían razon los haters de xiaomi de que era mala. Jajajjaja. A ver ahora que dicen. Non consume nada en reposo, y usandolo una barbaridad lo poco que gasta. Ya voy para dos dias desde última carga. 3 horas y 40 minutos de pantalla con un 51% restante. Una mierda vamos, jajajjaja.
Que le escueza al que quiera. Pedazo de móvil este s10+ le pese a quien le pese. Screenshot_20190425-175846_Settings.jpgScreenshot_20190425-175841_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mal? O si?? Screenshot_20190425-192508_CPU%20Spy.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que si te entra en deep. Sleep.
Haz lo. Que te ha comentado el compi, wipe cage y cuando reinicie ves a sistema Android y restringe la actividad en 2 plano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí esa imagen era usando 4g.Esta es con uso exclusivo de wifi. Llega a las 8 horas de pantalla con menos esfuerzo, y cabe decir hice la instalación de Abril con Odín, desde 0, y no actualizando desde el móvil, para aprovechar de paso y ponerme el sistema libre de la región donde vivo, porque el móvil me lo trajeron con BVO, de Bolivia, y no quería tener eso .Y que ya no uso Chrome, he probado el navegador de Samsung y me ha encantado y consume menos.Y por último hice la mayoría de recomendaciones de Galaxo60 para optimizar la batería. Última edición por Constite Día 25/04/19 a las 20:30:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Constite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||