|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo quitada la limitación y la diferencia es MUY MUY notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,pues acabo de pedir los auriculares Mee Audio Pinnacle P1 y espero que el sonido sea tan bueno como he leído en éste foro...ya os iré comentando. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tienes compi:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474290 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial en sí es solo para el G7, pero todos los Android tienen ese archivo y es editable, por supuesto. Pero en cada móvil se sitúa en una ruta diferente aunque parecida. Eso sí, los valores que hay que modificar dentro varían, no son los AVC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás diciendo que evita alteraciones de forma directa, esto tiene algo que ver con que en Android la música esta bajada de calidad, ya que es 16bits a 48hz si no estoy mal, entonces si tienes música en 24 bits a tantos hz, se baja o se comprime la calidad sonora? |
|
|
|
|
Cita:
Por precaución hice un nandroid antes de todo el proceso y he vuelto a estar como antes. Gracias por la ayuda. Última edición por trekminal Día 22/03/19 a las 12:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quizás influye tener el Viper4Android instalado? Aunque sólo lo tengo activo en los auriculares, no en el altavoz ni en el BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V30 Vs Sony NWA45, ¿vale la pena?
¡Hola a todos! Este es mi primer post (el segundo si contamos el de mi presentación). He seguido este hilo y he encontrado mucha información útil y valiosa, os doy las gracias a todos. Tengo el LG V30, vengo de un Sony Xperia XZ1, fue una mala experiencia pero no quiero aburrir contando los detalles. He cambiado de móvil sólo por la calidad de sonido, y fiándome de lo que he leído por internet. Bueno, estoy contento con él, pero el caso es que tengo la oportunidad de comprar este reproductor de Sony, el Sony NWA45. La pregunta que me planteo es, en términos de sonido, ¿será igual, mejor o peor que el LG V30?. Los auriculares que uso son unos Sony MDR-1Am2 para escuchar música en casa, y para estar por la calle unos Sennheiser CX 5.00G.
Muchas gracias de antemano aunque sólo sea por leer esto! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tanta como mi V20 990DS para Emiratos árabes frente al V40 versión europea que me he comprado (y voy a devolver) que casi no tiene diferencia con el Note 9 o S10+ EDITADO: Con el cable extensor sí aumenta la potencia de sonido considerablemente Última edición por silvestres Día 22/04/19 a las 22:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, preguntó por aquí por que se hay muchos audiofilos, sabeis de algún grupo para coger tidal en conjunto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado el tema en varios foros en otras ocasiones. El problema es el de siempre... Que nadie se hace cargo, por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las cualidades como reproductor de música son solo en archivos que tengas en el móvil o también desde apps, Spotify, souncloud?
Y solo con auriculares o si lo conecto on cable a un altavoz notare mejora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Spotify o soundcloud lo desconozco, pero si influye será favorablemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Viendo que nadie se lanza y hay muchos interesados, os propongo ser yo el administrador del Tidal Hifi familiar. Los que quieran participar, que se apunten aquí y les mando instrucciones por privado.
Cuando estén los 4 participantes iniciamos la cuenta. A ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema