Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/19, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
ajg30 ajg30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Ultra
Tu operador: Movistar
Parche de seguridad de Abril y actualización del sistema.

Actualización V4 22C.

Última edición por ajg30 Día 18/04/19 a las 19:11:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

mozo...da alguna info más aparte de lo escueto que has sido

no son formas, no?
Viejo 18/04/19, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en proceso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190418-141129.jpg (64.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajg30 Ver Mensaje
Estoy en proceso.
Tamaño 250.4 MB
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada. En principio, aparte del parche de seguridad de abril, no veo diferencias sobre la anterior compilación. La cámara la moto igual. Continúa sin permitir utilizar simultáneamente la compensación de la exposición y la velocidad de obturación. Era un punto importante para mí. En fin, continuamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
por fin, a ver si hay cambios

segun dicen

Camera firmware, touch panel firmware as well as the camera app versions are all updated. Testing now.

leyendo mas, tambien parece que hay calibracion mejorada de pantalla y han mejorado el sensor de huellas. a ver si es verdad, actualizando ando.

Última edición por Wandoth1 Día 18/04/19 a las 17:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @ajg30:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/19, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
por ahora la huella, ya me va perfecta, mil veces mejor que antes. la camara me parece que capta mas luz, no se si es placebo, pero me parece que capta mejor en condiciones de baja luz.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Abril 2019
Qué hay de nuevo:

- Problema con el sensor de huella digital: solucionado (gracias a un nuevo procedimiento de registro)
- Muchas mejoras y correcciones a la aplicación de la cámara.
- Los colores de la pantalla han sido calibrados.

Del foro de Nokia oficial
* La actualización de firmware ha llegado
La actualización ha llegado. Según diversas fuentes mejora el escáner de huellas dactilares, JPEGS, se bloquea. ��

Parche de abril, aplicación de cámara actualizada
* Versión de firmware del panel táctil también actualizada

NOKIA 9 PUREVIEW RECIBIÓ LA ACTUALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE ANDROID 9 PIE QUE TRAE MUCHAS MEJORAS
Marin | 18/04/2019
HMD Global lanzó otra actualización de software para Nokia 9 PureView que trae mejoras en todo el dispositivo.
La última actualización es en realidad una versión de Pie Build v4.22C, y tiene un tamaño de 250.4 MB. La declaración de lanzamiento de actualización oficial mencionó que trae mejoras a la estabilidad del sistema, las mejoras de la interfaz de usuario y el último parche de seguridad de Google para abril.

Los detalles específicos sobre la actualización no fueron proporcionados por HMD, pero los usuarios de Nokia 9 PV (específicamente TechAltar) declararon que el firmware de la cámara se ha actualizado junto con el firmware del panel táctil y la aplicación de la cámara.
TechAltar también mencionó que el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla responde mejor después de la actualización y que los colores de la pantalla se han calibrado y son mucho mejores ahora.

Si usted es propietario de la maravilla del dispositivo Penta-camera, verifique si la actualización está disponible para él.
Le agradeceríamos que nos dijera qué más hay de nuevo y cómo se comporta su 9 PV después de la actualización, especialmente la cámara y el escáner de huellas dactilares, que parece ser el principal problema.

NOTA El sensor de huellas bajo la pantalla no deja de ser una cámara retroiluminada (ya comentado) y que funciona mejor, o es más efectivo, si el registro de huellas se hace con poca luz

Última edición por caraconejo Día 19/04/19 a las 13:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lumia 925
Va mejor aún. El desbloqueo de huella perfecto. No sé cómo no lo sacaron así, se han llevado mala prensa por algo que han solucionado en un mes.

Es un telefonazo. Me encanta
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Tras el update de Abril;
XDA; Nuevo firmware?
Puedo informar un tiempo de espera mucho mejor y la carga de la batería de la ROM anterior no está allí.
El teléfono no se está calentando como antes. Solía ​​calentarse después de tomar y procesar algunas fotos.
El tacto se siente más preciso.
El lector de huellas dactilares apesta.
También puedo informar de una menor brecha / retraso al cambiar los modos de cámara.

RE; Acabo de actualizar a la última actualización, la inscripción de huellas dactilares se ha actualizado, es bastante confiable y tiene una mayor tasa de éxito, sigue siendo lenta, pero no me molesta, ya que no me dicen que presione más fuerte como antes, espero que mejore con futuras actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por Emalaga Ver Mensaje
Va mejor aún. El desbloqueo de huella perfecto. No sé cómo no lo sacaron así, se han llevado mala prensa por algo que han solucionado en un mes.
Pensaba que era el único al que le fallaba (o seguía fallando) tras el update, pero en XDA leo que no..
¿Cómo lo has calibrado? para que valla perfecto, el Sensor de Huella del Nokia 9 PV comparado con mi 1+ 6T no tiene nada que ver, falla mucho el del Nokia 9 PV sigue saliendo del bloqueo antes por el desbloqueo facial o metiendo el pin que por el FP

¿Restableciste el Firmware tras el update?

RE en XDA; Finalmente, el escáner de huellas dactilares realmente funciona.
Sin embargo, tuve que configurar mis huellas digitales de nuevo para que funcionara.

Del foro XDA; MENSAJE DE RINGOLA

Creo que el modo Pro todavía tiene fallos. Cuando la cámara se ajusta a "ISO prority" (ISO establecido en 100), suponiendo que la cámara mide automáticamente la exposición, el tiempo se supone que debe seleccionarse en la posición automática, y todo se supone que proporciona la exposición adecuada. Pero cuando se establece ISO, el tiempo pasa a 1/33 seg, lo que da una subexposición total. El tiempo debe establecerse manualmente en función de la vista previa de la pantalla para que las cosas funcionen. Entonces, ¿significa que en el modo Pro la exposición se debe configurar manualmente, o es otro error? Sonido del temporizador en la aplicación Cam, todavía no funciona correctamente

re; en el modo Pro, el error aún está allí ... Aunque ya haya ajustado todo en manual ... una vez que haya configurado el enfoque automático (toque la pantalla para enfocar), la configuración vuelve a ser automática ... es un poco molesto

Última edición por caraconejo Día 20/04/19 a las 09:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/19, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
He visto algo respecto a las animaciones del desbloqueo de huella, que hay varias. ¿como se cambian?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que se acerca nueva actualización, según leo en Nokioteca:

Se lanza una nueva versión de Android 9 Pie para Nokia 9 PureView, Nokia 8 y Nokia 2.1 [Actualizado]

Gracias a algunos informes enviados al foro de la Comunidad de Teléfonos Nokia, nos enteramos de que HMD Global ha comenzado a distribuir una nueva versión de Android 9 Pie para Nokia 8 y Nokia 9 PureView .

Para el Nokia 8, es la versión v5.150 que traería consigo la solución al mal funcionamiento de la brújula (evidente en la aplicación Google Maps). Para el Nokia 9 PureView, en cambio, la actualización trae el sistema para compilar v4.22D pero por el momento no podemos decirle con certeza qué novedades trae: el paquete de archivos de actualización tiene un peso de solo 72 MB y se supone que Ir más allá para mejorar y optimizar el sistema de reconocimiento de huellas dactilares.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

NOKIA 9 PUREVIEW RECIBE LA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID PIE V4.22D
Stipe | 30/04/2019

Nokia Mobile acaba de lanzar una actualización "más pequeña" para el Nokia 9 PureView. Hace menos de dos semanas, el dispositivo recibió una actualización más grande con la versión de compilación V4.22C que trajo mejoras en el sensor de huellas digitales , la cámara y la estabilidad , pero se descubrieron nuevos problemas, principalmente algunos casos de desbloqueo del dispositivo con una huella no registrada.

La actualización que comenzó a implementarse hoy es V4.22D y tiene un tamaño de 72 MB. La actualización tiene el registro de cambios de la versión de mantenimiento habitual (mejoras de estabilidad y UI) y también se menciona el parche de seguridad de Google ya disponible para abril.

No tenemos un Nokia 9, así que no podemos decir qué cambios trae la actualización. Si tiene un 9, avísenos a continuación si lo recibió y si notó alguna mejora.🙂

Gracias Brian por la propina. 🙂
Viejo 12/05/19, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Foro de Nokia;
La versión de firmware 4_22D tiene modo de enfoque manual?
Hola a todos,
¿Puedo preguntar a los que ya han recibido la actualización de firmware 4_22D para verificar si se ha agregado una opción de enfoque manual al modo de cámara pro? ¡Gracias!
** Versión de firmware del panel táctil también actualizada

- Todavía no, pero muchas correcciones agradables. No hay problemas desde la actualización.

- Todavía estoy con 4_22C ...

- ¿La versión 4_22D está disponible globalmente?
Re; solo India
- Estoy en Europa. Todavía 4_22C

- Mismo Reino Unido. No hay nuevas actualizaciones ...

- India siempre es el primero en recibir actualizaciones 99/100 veces
https://community.phones.nokia.com/d...ra-app-updated
* IndiaVPN - Proxy ilimitado de seguridad gratuito y rápido

Firmware version 4_22D has manual focus mode?

Última edición por caraconejo Día 12/05/19 a las 19:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/19, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Hola, en mi Nokia 8 sirocco acaba de actualizar el parche de junio. El Nokia 9 es más nuevo y seguimos con el parche de abril.
Ya empieza a oler un poco, verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/19, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

junio 2019 en nokiamob.net

Nokia 8 Sirocco (Actualización de seguridad)

Nokia 8 (Actualización de seguridad)

Nokia 2.2 (Pie Build y Actualización de Seguridad)

Nokia 5 (2017) (Pie Build & Actualización de Seguridad)

Una cosa es la Pie Build y otra los parches de "Actualización de Seguridad de Google"

Nokia 9 PV se salto en parche de seguridad de Mayo, y al de Junio (día 19) ya va con retraso, estando más cerca del de Julio que de Junio.

Las dos anteriores, las han liberado el 19 de febrero y el 19 de abril (una cada 45 días) si sigue esa cuenta es de esperar que hoy día 19 liberen el update (otra es que tarde en llegar días como la última vez en abril)

El Nokia 8 de mi hija se esta actualizando ahora (solo parche de Google)
Mi Pixel 3XL se actualizo a primeros de Junio
Actualización de seguridad de Google Android/Pixel - junio de 2019

Descripción general:
Número de compilación: PQ3A.190605.003

Cita: Originalmente Escrito por support.google
Correcciones significativas:
  • Se ha solucionado un problema con el bootloader que hacía que algunos dispositivos se bloquearan al iniciarse con el error de carga "Error: Slot unbootable: Load Error".
  • Se ha solucionado el problema que hacía que la cámara se bloqueara al grabar vídeo.
  • Se ha corregido un error que hacía que Netflix se bloqueara al cargar el contenido multimedia.
  • Se ha actualizado el modelo de aprendizaje automático para mejorar la precisión de "Ok Google”

Los detalles de las correcciones relacionadas con la seguridad se encuentran en el siguiente vínculo:
https://source.android.com/security/bulletin

Gracias,
El equipo de Atención al cliente de Google Pixel
Esperemos que la espera en Nokia 9 PV merezca la pena y le den una vuelta al Firmware de arriba abajo solucionando fallos de huellas y cámara (como solo lleguen parches de Google será una decepción completa)

* PARCHE DE SEGURIDAD DE JUNIO DISPONIBLE PARA NOKIA 8 Y NOKIA 8 SIROCCO Marin | 18/06/2019
 Cita: Originalmente Escrito por Marin
Nokia 5 y Nokia 2.2 abrieron la temporada de parches de seguridad de junio.
El próximo dispositivo Nokia en obtener el último parche de seguridad de Google son Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, y parece que la actualización está disponible a nivel mundial según nuestros lectores.
La actualización para Nokia 8 está disponible en Australia y Portugal.
La actualización es de 85,4 MB y trae solo el parche de seguridad.
La actualización para Nokia 8 Sirocco es un poco más grande (97.1 MB) y aparentemente también está disponible a nivel mundial.

Si ya lo has hecho, revisa tu Nokia 8 y 8 Sirocco si la actualización está disponible.
No sea tímido y diga al resto dónde está disponible y si la instalación fue correcta.

Gracias IA, Ward Purcell y Nuno Balugas por los consejos

Cita: Originalmente Escrito por benjamin owuye jagun
No he recibido la actualización de seguridad de junio para mi 8.1 y, aunque no me importa la entrega de actualizaciones de seguridad, siempre que se produzcan en el mismo mes, lo que sí me importa es que la incoherencia de HMD Global es la implementación de estas actualizaciones. .

Quiero decir, cuando obtuve mi 8.1, recibí la actualización de seguridad de mayo 24 horas después, cuando HMD comenzó a implementarla a partir del 13 de mayo y ahora estamos llegando a fines de junio y aún no hay actualizaciones, no es aceptable y HMD Global necesita hacerlo mejor.

Sí, sé que tienen una carga de teléfonos para actualizar, pero deberían tener una estructura clara.
Ni 24 horas más tarde, edito

DECEPCIÓN TOTAL

Parche 20 de Junio, de 76 mb solo de Google seguridad
Sin Build, sin Firmware sin mejora de cámara ni retoque de Finger Print, miauuuu

Un cero al SAT de Nokia

Última edición por caraconejo Día 20/06/19 a las 12:04:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview

Hora actual: 00:15:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /