|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único detalle que tiene es que tiende a exponer de más en ciertas situaciones, pero de ahí en fuera, no hay mucho más que ajustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review
Aqui deja entrever que pronto llegara al s10+ la mejora en cámara en general! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
The Winter is COMING!!!!! jajajaja
p.D-->Por lo que veo es el modelo 5G, igual la cuarta cámara mejora algo con respecto al S10+ Normal o que? Última edición por zonadjarn Día 16/04/19 a las 13:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me auto cito....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos no eran los de los maletines hace un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran los de los maletines por parte de Samsung hace un mes a pesar incluso de no alcanzar la primera posición.
Imagina ahora!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de tener los sensores mal calibrados como los de displaymate, es imposible que el s10+ tenga la mejor pantalla nunca vista en un smartphone y una de las mejores cámaras sino la mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Please note: The camera firmware used for the DxOMark tests is not yet currently available to consumers. Samsung will make it available as an over-the-air update before the end of the month. El firmware de la cámara usada para las pruebas de DxOMark no está disponible aún para los usuarios. Samsung la tendrá disponible a través de una actualización OTA antes del fin de este mes. o sea, que la tendremos más pronto de lo que yo me esperaba!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así y actualicen ese procesado....
Una mezcla entre el. Actual y uno más agresivo y más nos. Luz así más. Nitidez y un poco menos de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el modo noche empieza a llegar a algunos dispositivos:
https://www.sammobile.com/2019/04/18...tch-galaxy-s10 https://forum.xda-developers.com/s10...5-ota-t3922488
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora si es oficial! Los 25w de carga, por lo que se ve no...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorwifly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé que ole
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen. A ver ahora las muestras de imágenes.
|
|
|
|
|
|
Pues, por lo que he leído me parece decepcionante, simplemente ahora puedes poner el "Bright Night" cuando tu quieras y no cuando quiera el teléfono, eso es todo.
Y las fotos nocturnas siguen produciendo ruido, por lo que creo que es lo único que mejoraron. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una mezcla entre el. Actual y uno más agresivo y más nos. Luz así más. Nitidez y un poco menos de luz
Ahora si es oficial! Los 25w de carga, por lo que se ve no...