|
||||
|
||||
Creo que voy a ir a por el 9600 con Snapdragon
He encontrado en ebay alguno con el Snapdragon y creo que voy a ir a por este en vez de lo Exynos.
¿No se si tengo que tener en cuenta alguna cosa? |
|
|
||||
|
||||
Solamente que solo tendrás garantia de quién te lo vende, y 1 año. Por lo demas son prácticamente los mismos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no hagas como yo que acabo de comprar el N960FD en T dimension pensando que era el asiatico y mi sorpresa cuando veo que es el europeo.
Por las prisas.... sabía que el F era el europeo y me autoengañé con la D de doble sim. Si pudiera volver atraa cogía seguro el snapdragon. vengo del note 8 que con el exynos en reposo tragaba que daba gusto, y este parece que será mas de lo mismo. |
|
El Snapdragon tiene mas potencia, Radio y en consumo va muy bien
|
|
||||
|
||||
pues si... se que es bastante mejor. y me hacia ilusion recuperar la radio FM que la perdi en el note 1 para siempre.
lo que pasa que en españa poca FM en condiciones queda, han cerrado casi todas las emisoras que yo escuchaba y algunas tienen opcion online... aqui ya esta de capa caida la FM.... |
|
Pues yo con el exinos se Samsung de maravilla tengo el 8 gb de Ram y 512 de almacenamiento y la verdad hasta ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
Nadie a dicho que con el Exynos vaya mal. Pero ya he visto varios vídeos de que con el Snapdragon va mejor. Ya solo por tener radio FM prefiero el Snapdragon
|
|
No funciona Samsung pay, pero uso Google pay sin problema. El consumo en reposo es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
¿ dónde vas a coger el snapdragon? ¿ cómo sabes que versiones te venden en eBay?
|
|
||||
|
||||
Porque te pone la versión. N960F es la versión con Exynos y la N9600 es la versión con Snapdragon. También hay otras con Snapdragon. Además te lo pone en la descripción del producto si lo compras en eBay.
|
|
Una de las "pegas" que tiene el Snapdragon en comparación con el exynos es el tema de las actualizaciones, están atrasadas generalmente por un mes.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo. Lo recibí ayer por la tarde y no me ha dado tiempo ha configurar mucho. Veo que trae radio FM y va muy fluido.
Ahora la duda, viene con Oreo y no se si meterle Pie. Creo que me arriesgo a que tenga menos batería con Pie? Hay que tener en cuenta que es el Snapdragon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
128gb, con eso y microsd, tengo de sobre y no pago el extra por mas...Voy a trastearlo que no tenga fallo porque me han dado un plazo limitado para devolverlo. Tuve unos días el Exynos así que voy a ver las diferencias...pero para mi solo por la radioFm ya me merece la pena..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: