|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado con la actualización a Android 9 es que los tonos se escuchan más bajos, y la música también. Los diferentes tonos que uso para WhatsApp apenas se escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
:boom: cambié mi ubicación hacia UK también y me salto la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué hacéis cambiando la ubicación a UK, verás como se entere la May
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pudo funcionar con cualquier país europeo, solo use, porque lo vi en los comentarios jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por tu respuesta estimado. |
|
|
|
Hola
Hoy me ha entrado la actualizacion a Android 9 y EMUI 9.0.1 en mi P10 de Orange De momento veo algun cambio estetico, pero no he tenido mucho tiempo de probarla... solo hace una hora que me llego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no hay cambios en la autonomía, buen dato, yo uno el nova prime y me ahorra energia más que el launcher nativo. Pensaré en actualizar pero aun no me sale para pie, me quede en la B384, mi móvil esta rooteado y no me permite actualizar por un archivo que me falta para que el magisk funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto cierta mejoría en la batería, al menos en reposo. Tiene dos años y pico el terminal y de pantalla llegaba a 4h justas. Ahora llevo 2h30 de pantalla al 50% de batería. Seguiré observando pero noto cierta mejoría.
|
|
|
|
Tras unas semanas de uso, si que noto algo mas de batería. Mejor gestión diría yo. Mi móvil hará 2 años en verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo muy pero que muy mal que la parte de las notificaciones y tal este adaptada solo para notch y no haya manera nativa de poder cambiarlo, me parece molesto y antiestetico, si alguien tiene un tema o alguna manera de cambiarlo que lo diga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me saltó en semana santa la actualización, pero como estaba de vacaciones y no tenía wifi no la actualicé. Ahora no consigo que salte por ningún lado. ¿Alguna forma de forzarla? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado, cómo salen las notificaciones ahora?
|
|
|
|
Tengo VTR-L09 y todavia no me salta la OTA ni entrando a HiCare ni cambiando la region, toca esperar mi hermana tien el VTR-L29 y anoche le salto cambiando la region en hicare
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo relacionado con redes móviles y WiFi ahora quedan al lado izquierdo, junto al nombre del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Me contacte por chat en la app HiCare y no supieron decirme cuando tendré la.solicitud para actualizar a EMUI 9 en teléfonos libres de región europea, alguno con VTR-L09 de europa pudo actualizar? Ni cambiando de region me aparece y ya estamos a fines de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees un poco veras como muchos ya hemos actualizado a Android 9. |
|
|
|
|
|
Es libre de fabrica, por eso mi duda, ya lei que a muchos le ha llegado y hace bastante ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»