|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me la trae floja, que se suele decir, yo cuando tengo que comprar, miro absolutamente todas las marcas y reviso qué me interesa.
En estos casos, es que es una evidencia, ves colgado un enlace de un usuario, a por ejemplo, 206 €, y de repente vas directamente a esa misma web y miras ese mismo modelo y de repente está a 199, vamos, que el comercial se lleva 7 pavos por el referido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lamentable es la doble moral. Estoy en contra de los "publitubers", pero solo de los que yo considero que no son objetivos. Como si Tolo no estuviera condicionado por quién le paga.
Vaya miseria de post... Última edición por carapapa Día 10/04/19 a las 12:25:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... La optimización es fundamental, he tenido el Note 9 hasta hace poco y una de las cosas que me hizo volver a mi IPhone 8 plus ha sido la autonomía. La verdad que con una batería tan grande me esperaba otra cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa !!! otro hilo para echarse mierdas unos a otros sin sentido !!! XDDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantadisimo con el a todos los niveles. Más incluso que con el S7 Edge cuando salió en su día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tienen encantados y los que no lo tienen desencatados y todo son problemas.
Misterios de la vida. |
|
|
|
No, que va, fue creado al azar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado. Menos el primer día en consumos. Ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problema de cobertura y sacando la lamentable duración de casi 50 horas de batería y 8 de pantalla. Horrible!.
Los que lo tenemos no tenemos ni idea. Todo lo contrario de los expertos del Twitter y YT. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que viene el tema, que viene de la comparacion con el xiaomi Mi9 , no hay duda que es un buen terminal, relacion calidad precio es insuperable.
Pero eso no convierte en el s10+ en malo. Cada cual el que mejor se le adapte pues que se lo compre, y si es posible sin echar mierdas al otro. En mi caso compré el samsung por que me gusta mas, y no por eso el Mi9 se convierte en malo. Todo el problema viene por la falta de respeto, cinismo y falta de educación entre los usuarios, si a eso le sumas que a la mínima se indignan, pues ya tienes el cóctel perfecto para la polémica. Si eso es su mayor problema, es que viven muy bien , la verdad. Ojala mi mayor problema fuera que otro terminal hace la foto mejor de noche, o que abre el wasap mas rapido. Sean felices con lo que tienen, al mes que viene sacarán otro mejor . Y asi hasta el fin de los dias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»