|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta mañana se me ha actualizado a mi, en principio todo bien y sin problemas. La tengo con Yoigo y libre. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
tambien funciona a si,yo lo haria en otra pagina distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, no pide el email pero te genera y descarga el archivo goldcard.img.
Por otro lado, yo tengo instalada la última version solo tengo dos "problemillas": 1- No encuentro el widget de la bateria (quizás no esté ya) 2- El sense no para de enviarme un mensaje de contacto coincidente con whatsapp (siempre el mismo) |
|
|
|
el widget de la bateria a desaparecido,no esta incluido en esta version de sense.por el market hay muchos donde elegir.y lo de los mensajes coincidentes con whatsapp lo aceptas todos los contactos y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos AL FIN ME HA LLEGADO A MI DESIRE S VODAFONE,ESTOY ACTUALIZANDO AHORA MISMO,estoy algo nervioso a ver si funciona todo bien os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día usando la rom nueva he de decir que estoy bastante contento, los problemas que tenía al principio se han ido solucionando solos y ahora el sense va mucho más fluido que antes, aunque la animación de desbloqueo (las ventanas todas dando vueltas) a la primera te parece muy espectacular, pero luego ya aburre bastante... al igual que las animaciones del tiempo.
Respecto a la batería actualicé el móvil ayer por la mañana y lo he estado usando hasta ahora sin cargar a pesar de lo que lo estuve usando ayer así que el rendimiento es bastante similar en cuanto a batería. Otras buenas noticias? Me instale Dropbox y automáticamente me dieron 3Gb como ocurría en la Sensation. Y lo mejor es prescindir de toda la basura de Vodafone en la rom. Lo único que echaría en falta es que en el menú de aplicaciones estas se pudieran organizar mejor, estaría bien que te dejase crear carpetas, u otros menús en la parte inferior aparte de los de más usadas y descargadas que vienen por defecto. En resumén, a los que no seais root ni nada como yo os animo a probar la RUU con android 2.3.5 y el sense 3.0 de los tutoriales de antes, es bastante sencillo y se agradece. la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer intenté actualizar por el método de goldcard pero no pude crear la tarjeta y lo dejé para otro momento. Esta mañana al encender el teléfono noté que arrancó más rápido de lo habitual y sin el logo de vodafone -Yo ya no tengo vodafone- he ido a ajustes de sistema, he forzado la actualización y sorpresa, se está bajando la 2.3.5 sense 3.0 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te lo puedes descargar, es el mismo que había antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204815 |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo acualizada via OTA mi querida Desire S desde el viernes. Y continuo teniendo el problema de que no la puedo apagar, no me sale el menú para hacerlo. Dejé que se consumiera toda la batería para reiniciarla y tampoco. Además hoy he visto que se me cortaban las llamadas a los dos o tres minutos de conversación, ¿Alguien ha observado el mismo problema? Total que hoy he decido sacarle la batería con sus correspondientes esperas para evitar problemas mas graves, y parece que de momento el problema de las llamadas se ha solucionado, pero no el del menu de apagado. Después de revisar todo el tema no he visto la solución, como lo habeis solucionado? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y el widget de la batería, lo HTC Likes, le das al menú, buscar : batería y ahí aparece, yo lo primero que hice fue bajarlo. Otra cosilla yo Dropbox lo tengo instalado en el PC y me bajé la aplicación para la DS hace tiempo, he oido esta mañana que nos iban a dar más GB, esto donde lo puedo mirar/conseguir? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por arrobador Día 25/10/11 a las 12:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo ahora mismo la Desi actualizando a Sense3.0 via descarga oficial, menos mal que puse para descargarla sólo por wifi, porque no sabía que pesaba 226,83MB!!!
Soy Vodafone, ya os contaré que tal va cuando termine de descargar,sólo va por el 3%, i'm nervous!!!!!jaja |
|
|
|
Los físicos está claro que no, los del software habrá que ver que tal las experiencias de los que ya lo usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y acaba de llegarme la actualización.
|
|
|
|
comentar si os a venido limpia o sigue trayendo apps de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto toquetear para que hoy llegue la actualización de Vodafone
![]() , ya la tengo instalada y viene con las app´s de la compañía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se está instalando, a ver qué tal.
Aunque viendo los problemas que tiene la gente... (los 2 o 3 bugs ya comentados).. no sé si me arrepentiré. Tener que hacer un factory reset me tocaría bastante las narices, sinceramente. Última edición por Stuart M. Día 25/10/11 a las 13:25:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya la tengo instalada y viene con las app´s de la compañía.