|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy casi decidido a demovistarizar mi arc. ¿Qué pasa con los datos que ya tiene el teléfono? Tengo varias aplicaciones instaladas que tendré que volver a instalar ??? ¿Pierdo la agenda, fotos, video, configuraciones wifi etc? Hay que hacer antes un backup ??? Cómo ??? Y si me arrepiento puedo volver a dejarlo como estaba ??? Soy bastante nuevo en android, perdón si lo que pregunto es muy básico. Saludos y gracias. ![]() Se te borra todo ya que te mete un firmware nuevo, pero lo de la sd se te queda. Un backup nose si podras hacerlo si no eres root. Para dejarla como estaba utilizarías el flashtool y meterías otra vez la de vodafone pero decirte que no vas a querer volver, es una maravilla no tener mierda de vodafone. No te arrepentirás. Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Nadie sabe si se pierde el root en el arc con bl capado ????
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy casi decidido a demovistarizar mi arc. ¿Qué pasa con los datos que ya tiene el teléfono? Tengo varias aplicaciones instaladas que tendré que volver a instalar ??? ¿Pierdo la agenda, fotos, video, configuraciones wifi etc? Hay que hacer antes un backup ??? Cómo ??? Y si me arrepiento puedo volver a dejarlo como estaba ??? Soy bastante nuevo en android, perdón si lo que pregunto es muy básico. Saludos y gracias. ![]() Yo lo he hecho unas cuantas veces y es rapidillo. Salu2 Agur PD.-Para esa accion no hace falta ser root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, haber te cuento con lo poco que se. XD
Se te borra todo ya que te mete un firmware nuevo, pero lo de la sd se te queda. Un backup nose si podras hacerlo si no eres root. Para dejarla como estaba utilizarías el flashtool y meterías otra vez la de vodafone pero decirte que no vas a querer volver, es una maravilla no tener mierda de vodafone. No te arrepentirás. Un saludo! ![]() A ver yo no soy root y no tengo mucha idea pero como bien dicen por aqui al meterle un firm nuevo se pierde todo lo que tienes instalado, pero antes con MyBackupPRO puedes hacer una copia de seguridad de las apps y de los datos (Calendario, registro llamadas, de sms etc) y cuando ya tengas el nuevo firm con ese programa restauras de un tiron todas las apps y datos que tenias antes, (asi no hay que in rebuscando las apps que tenias).
Yo lo he hecho unas cuantas veces y es rapidillo. Salu2 Agur PD.-Para esa accion no hace falta ser root. ![]() Si consigo backupear lo que tengo probaré un firmware nuevo con wotanserver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo y tarda muchisimo, llevo una hora mas o menos, el programa dice: Dpwnloading necessary filess.....
RXCe .. ...... . File ready and CRC is ok ( y despues sigue descargando otra) RXB223a27. . .. .. .. . . File File ready and CRC is ok ( y sigue descatgando otra )))) lentamente, no se si es correcto esto, pero si alguien lo hizo me podia decir algo, yo tenia la 2.3.4 con root, pero le he puesto una 234 diferente compilacion |
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo y tarda muchisimo, llevo una hora mas o menos, el programa dice: Dpwnloading necessary filess.....
RXCe .. ...... . File ready and CRC is ok ( y despues sigue descargando otra) RXB223a27. . .. .. .. . . File File ready and CRC is ok ( y sigue descatgando otra )))) lentamente, no se si es correcto esto, pero si alguien lo hizo me podia decir algo, yo tenia la 2.3.4 con root, pero le he puesto una 234 diferente compilacion ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Osea es normal que baje varios archivos, esa es mi duda, conexion 6mb, telefono apagado y conectado el usb con flecha atras, no se si lo estoy haciendo bien.
|
|
||||
|
||||
Si si aunque una hora me cuesta decirte que es normal. No lo se a ciencia cierta. Ami me tardo pero no atnto, ademas tengo 10 mb.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en total me tardaria como 15 o 20 minutos, acabo de mirar la carpeta en la que se bajo todo y ocupa sobre 261 MB, yo tengo 12 MB de velocidad, pero vamos que tardar tarda.
Salu2 Agur |
|
||||
|
||||
Me tardó un par de horas, en bajar la 4.0.2.A.0.42 , si quita root, pero no está mal, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da un error al empezar a flashear del header o no se qué
|
||||
|
||||
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 25/10/11 a las 13:03:03. |
|
||||
|
||||
Qué pasada de programa!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me detecta el movil XDD
El Service Button es el de la flechita?? pos no hace nada esto xd Última edición por est3ban129 Día 26/10/11 a las 12:26:37. |
|
||||
|
||||
con el último update de Vodafone le he podido quitar más mierda que con la antigua y como ha salido antes en el PCCompanion que la Generic Spain con el wotan, de momento me quedo con la de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Le he puesto la 2.3.4 versión Alemana.
Parece que todo ok, gracias por la guia ;) |
|
||||
|
||||
gracias, metiendole la nordic a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Para meter un firmware de estos hay que tener el bootloader abierto o no hace falta???el mio es el ARc S de Orange. Perdon por mi ignorancia pero es que soy muy nuevo y es mi primer smartphone y mi primer android, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo se lo meti teniendo el movil normal, no es necesario nada mas.
Muy buenos los cambios, Lo malo es que ya no se me ven las fotos de contacto grandes al llamar, y la musica se me desordeno toda. |
![]() |
![]() |
||||||
|