![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no tengo ninguna intención de cambiar a la TF2 (ni a ninguna otra tableta). Pese a que me encantan estos cacharros, y que a veces me pongo a babear como un chiquillo cuando veo las novedades que se van lanzando tanto en tabletas como en moviles, tengo la cabeza centradita y pienso que si mi gadget me da todo lo que le pido no necesito renovarlo... por eso me quedaré con mi HTC HD2 hasta que se me rompa y mi ASUS TF igual, hasta que pete... y mientras tanto sigo ahorrando para cuando realmente necesite renovar mi cartera de gadgets el precio de éstos no me suponga un trauma.
Por supuesto envidiaré a los que se pillen el ultimo aparato lanzado, pero como digo, si no lo necesito, no me uniré a ellos. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si saldrá directamente con 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
conociendo a asus cuando sacan una gama nueva, no esperes que baje mucho, la descatalogan antes fijo. Eso si, de segunda mano van a empezar a verse como churros posiblemente tras la salida de la tf2.
Última edición por lord_neno Día 21/10/11 a las 23:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veremos lo que pasa el 9 de noviembre, que si no me equivoco es la presentación. Haber si dan fechas y si no se alarga mucho, como algún tiempo convivirán, veremos los precios. Si se alarga la comprare antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La economia no esta para ir cambiando/comprando aparatos ...hay que aprovechar lo que se tiene y disfrutar y trapichear con el todo lo que se pueda...por lo menos algunos añicos...; sino te volveras tarumba con los nuevos aparaticos y modelos que van saliendo..je je je.-si algo funciona bien...¿ para que lo quieres cambiar ?
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que vendiendo y comprando suele salir todo bastante bien de precio si te gusta trastear con muchos aparatos
. Pero el ritmo de salida de nuevos tablets es infernal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.
El TF me vale para lo que necesito, y puedo vivir con sus defectos. Esperaré hasta la TF9 o TF10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña , no estan los tiempos para andar cambiando de aparatos cada 2 por 3 . A rular con mi ASUS y que me dure mucho tiempo:si algo funciona bien ¿para que lo vas a cambiar?..
Salud. |
|
|
|
Pues yo más que cambiarlo, acabo de comprar el dock teclado que me faltaba y estoy encantado con mi AT. Espero que me dure mucho y que cuando lo cambie, el nuevo pese la mitad.
Por lo demás, flipo con el retardo del teclado que con el dock se duplica o triplica y con el aumento de consumo de batería después de la última actualización. Estos últimos defectos espero que se solventen con las actualizaciones de software o con Ice Cream. |
|
|
||||
|
||||
|
el retardo del teclado es en ciertos fotos tipo vbulletin y alguna web mas, con el ópera no pasa, no se por que se producirá la verdad.
|
|
|
|
Es una lástima porque llevamos esperando que se solvente desde que salió. Por otro lado, el navegador que más me gusta es el nativo y ya lo tengo bastante por mano. Tengo el dolphin pero no lo uso y sigo con el retardo. La verdad es que con el teclado virtual había mejorado, pero al probar el dock, volvemos para atrás. habrá que seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo muchisimo que la cambie, la TF es mi ojito derecho, uso todas las apps de google y para lo que la uso va de sobras, a ver cuando actualizan a ICS pa ver mejoras en el navegador, lag del teclado, etc y solo me plantearia el cambio si se pudiera instalar W8 y ver el tema que comentais de las aplicaciones corriendo en un arm......
|
|
|
|
No, No y No... Con lo que me a costado el TF1 tiene que pasar al menos un par de años o hasta que se me rompa del uso para amortizarla bien.
Y ademas ya me hace para todo lo que queria hacer con ella. Solo me falta comprarme el diceplayer para mejorar la fluidez de algun video pero ya esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero el ritmo de salida de nuevos tablets es infernal...