#1321
|
||||
|
||||
|
|
#1322
|
||||
|
||||
A la espera del correo seur a ver si llega, hoy ya es el tercer dia laborable desde el correo de validacion.
|
#1323
|
||||
|
||||
¿Se ha acabado ya la promoción?
|
#1324
|
||||
|
||||
|
#1325
|
||||
|
||||
El 28 de marzo correo de que los datos están ok, pero a día de hoy aún no he recibido el correo de seur.
En fin..... |
#1326
|
||||
|
||||
|
#1327
|
||||
|
||||
Registro el 7 de marzo, correo de registro completado el 23 de marzo...ni un sólo correo o mensaje más. A este paso cuando salgan los buds 2 Los tendré.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
#1328
|
||||
|
||||
|
#1329
|
||||
|
||||
Así que nos podemos ir olvidando de plazos, cálculos y demás... Lo único que he sacado en claro es que mi factura es correcta aunque no ha sido validada por el otro departamento...y esto le ha llevado 1 minuto comprobarlo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
#1330
|
||||
|
||||
llevo una semana desde que cumplo los requisitos y ni un email de seur es normal?
|
#1331
|
||||
|
||||
Te comento lo que me han dicho por teléfono, no nos pongamos tiempos no hagamos cálculos de lo que es normal y no. Llevan tal descontrol que a uno le pueden contestar en un día, a otro en tres semanas y a otro en dos años y medio.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
#1332
|
||||
|
||||
Sí, a mi me tardaron 11 días y sin email de seur, me llamaron al móvil.
|
#1333
|
||||
|
||||
|
#1334
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar y la persona que me ha atendido ha sido muy amable, pero que solo podemos esperar...está claro que el departamento encargado (que no es el del teléfono) ha hecho una gestión malísima al no seguir el orden y se han visto desbordados. Ahora ya va como sea y es totalmente aleatorio.
Así que nos podemos ir olvidando de plazos, cálculos y demás... Lo único que he sacado en claro es que mi factura es correcta aunque no ha sido validada por el otro departamento...y esto le ha llevado 1 minuto comprobarlo. |
#1335
|
||||
|
||||
Sabeis numero de seur que no sea el novecientos que es de pago caro, me gustaria llamar a ver si tienen paquete a mi nombre para entregar ya que no recibo el correo y hace justo tres dias laborables desde que recibi el correo validacion del registro.
|
#1336
|
||||
|
||||
913228088 De todas formas, si no te lo han enviado, Seur no te podrá ayudar. |
#1337
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
#1338
|
||||
|
||||
Bueno al parecer Samsung tras tres dias laborables aun no me envio el paquete a traves de seur o aun a ellos no les sale el registro ni nada porque acabo de hablar con ellos y no tienen paquete alguno para mi
|
#1339
|
||||
|
||||
Pues mira,ha sido llamar esta mañana y acabo de recibir el correo de validación...al final sí que vale llamar.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
#1340
|
||||
|
||||
|