|
|
||||
|
||||
|
A Canarias tardan más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del correo seur a ver si llega, hoy ya es el tercer dia laborable desde el correo de validacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha acabado ya la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te puedes registrar en la promo, pero si te registraste antes del 31/03 se supone que están comprobando la documentación para enviarlos si cumples lo requisitos.
|
|
|
|
El 28 de marzo correo de que los datos están ok, pero a día de hoy aún no he recibido el correo de seur.
En fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dia 29 marzo y a dia 3 abril aun no recibi correo seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro el 7 de marzo, correo de registro completado el 23 de marzo...ni un sólo correo o mensaje más. A este paso cuando salgan los buds 2 Los tendré.
|
|
|
|
Estas igual que yo. Ya hablé con ellos envié el correo que me pidieron por teléfono y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que nos podemos ir olvidando de plazos, cálculos y demás... Lo único que he sacado en claro es que mi factura es correcta aunque no ha sido validada por el otro departamento...y esto le ha llevado 1 minuto comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana desde que cumplo los requisitos y ni un email de seur es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que me han dicho por teléfono, no nos pongamos tiempos no hagamos cálculos de lo que es normal y no. Llevan tal descontrol que a uno le pueden contestar en un día, a otro en tres semanas y a otro en dos años y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me tardaron 11 días y sin email de seur, me llamaron al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no lo recibáis, a mí me llamaron a los 11 días.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis numero de seur que no sea el novecientos que es de pago caro, me gustaria llamar a ver si tienen paquete a mi nombre para entregar ya que no recibo el correo y hace justo tres dias laborables desde que recibi el correo validacion del registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
913228088 De todas formas, si no te lo han enviado, Seur no te podrá ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer Samsung tras tres dias laborables aun no me envio el paquete a traves de seur o aun a ellos no les sale el registro ni nada porque acabo de hablar con ellos y no tienen paquete alguno para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,ha sido llamar esta mañana y acabo de recibir el correo de validación...al final sí que vale llamar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
| Respuesta |