|
|
||||
|
||||
|
Vamos, todo igual no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, si luego pongo la letra en tamaño grande, se ve como antes la fuente, y los iconos de arriba aún caben. Última edición por WuEpE Día 28/03/19 a las 20:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No creo que haya muchos cambios, dado los problemas que han tenido con las actualizaciones del A2 normal y nuestro Lite.
Fijaos que este parche viene con número de compilación V10.0.7.0, cuando el anterior era V10.0.4.0. Han necesitado tres intentos para que la actualización no cause errores. Esperemos que a partir de ahora puedan centrarse en resolver errores y añadir mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, mejor dejo la de febrero ya que la de marzo no se nota ningún cambio no? No sea que a los días igual salga algún bug no?
|
|
|
|
A mi de momento no me saltado, me dice que esta actualizado....así que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis algo distinto tras la actualización? Los parpadeos siguen estando. Yo veo todo exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, sigue sin arreglarse el bug de wifi + bluetooth, no han arreglado nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé puede descargar la OTA mediante datos en lugar de wifi? No veo la manera, se queda en pausa si lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el WiFi con el Bluetooth activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a forzar que la descargue con datos, no sé cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora noto lo mismo pero decir que no se qué parpadeos son porque no los e notado ninguna vez por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algunas apps la barra de los botones de navegación no ajustan bien y parpadean, se soluciona activando uns opción desde el menú oculto de desarrolladores, pero cuando reinicias el móvil no se queda guardado y hay que volver a seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también noto desde hace dos actualizaciones es que a veces tengo que ver 2 veces la notificación para que desaparezca: veo la notificación arriba, bajo la cortina de notificaciones y pulso en la notificación, entra en la aplicación (por ejemplo WhatsApp) y cuando termino y vuelvo al inicio sigue la notificación en la barra de arriba.
Y hasta que no vuelvo a bajar la cortina (sin aparecer ya nada al bajarla) no desaparece.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y tienes conectado el bluetooth a algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin actualicé a la versión de marzo. Total no se nota nada de nada la diferencia a la de febrero. Decepción. Entonces no sé para qué actualizan si no se nota no explican nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, sean datos o wifi, toca reiniciar el telefono, y entonces si se puede...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que hacerlo por wifi, con datos no hay manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»