|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Tienes toda la razón compañero, graba a 4k 30 fps con hdr +....o sea,que igual que el snap dragon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltote oxígeno en la incubadora? O tienes falta de memoria? Un chupito de yaguer y todo arreglado... hasta el HDR verás en chamchung |
|
|
||||
|
||||
|
Guapuuuu... venga que encima me como yo el marrón porque a cabron no me gana nadie... no insultar ofender y no hace falta que contestéis.. pasar de mi que ye muy fácil con la pila de contenido que hay en este foro... y el moderador debe de estar ya con el punto de mira y a mi me interesa leer por aquí oooo..
Un besin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El X no lo tuve como usuario, ni idea de que brillo real daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar por su pusupuesto, reproducir no con la GPU que lleva el exynos.. graba en HDR y si tienes acceso visionario en un tv HDR y compáralo... tampoco vas a ver enormes diferencias... y depende de lo que grabes pero se nota... en el iPhone XS Max sin tener en cuenta el tamaño se ve mejor que en las tvs.. HDR si se pudiera grabar y demostrar lo haría pero... probe y no no se aprecia solo en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un nu8005 con hdr + y más o menos se como se ve el hdr...y en el movil lo veo igual......pero bueno,tampoco lo voy a asegurar al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no iba a sacar menos funcionalidades en modelo y otro...😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logica?y tú eres el que dices que el iphone lleva materiales de segunda?tú crees que samsung es tan imbecil de vender a apple una pantalla de hace 4 años como lei hace poco a un compañero?y apple va y se la come no?sabes que samsung saco el año pasado más pasta vendiendo las pantallas a apple que lo que recaudo con las ventas de sus s9?desde luego con esos razonamientos no llegaras a ser empresario.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Nonamed esto ya es increíble, los trolls no ensucian los hilos, sino que crean hilos propios para flamear...
Es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites, sólo te diré una cosa: lo último que se me ocurriría a mí es entrar en subforos de móviles que no son el mío a despotricar e intentar provocar al personal día tras día.
Yo me he comprado un S10 porque me gusta, estoy contento con él y me aporta todo lo que necesito y más. El día que no me satisfaga, a la venta y a por otro modelo. No necesito que venga alguien a explicarme que la pantalla, según un estudio que ha hecho la abuela del primo del vecino de enfrente tiene X nits menos de los declarados y que el fabricante miente, o que tiene una calibración de pantalla peor que la de un Alcatel One Touch Easy. Es que me la pela por completo. Me gusta? Sí. Estoy contento con lo comprado? Sí. Estoy hasta las narices de gente como tú que sólo hace que crear malos rollos en subforos ajenos sin aportar nada a la comunidad? TAMBIÉN. Una de dos, o eres un crío y te gusta el troleo y buscar polémica escondido desde el anonimato que te da estar detrás de una pantalla, o tienes un afán de protagonismo digno de campeonato. Si me permites, un consejo: intenta buscar la felicidad con lo que tienes y no a base de crear el conflicto y el odio. Te irá mejor en la vida. Si tu terminal es un iPhone y estás contento con él, genial, disfrútalo y deja de tocar las pelotas al personal. Antes del S10 he tenido un iPhone X y encantado con él, un muy muy buen teléfono. Vuelvo a Android porque me aporta mucho más que iOS, demasiado cerrado para mí. Cada teléfono tiene sus puntos fuertes, deja que la gente decida por si sola, no necesita tus consejitos ni datos. P.D.: siento el tocho, es que se me han hinchado las p. ya con esto. Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero haber..si el compañero está diciendo que ha tenido el s10... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será un S10 iPhone XS Max Edition... Porque desde hace ya días solo leo alabanzas hacia el iPhone y mierda hacia el S10 de este personaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo que dijo que trabaja con moviles en un sat creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vuestra información, yo trabajo en la NASA, soy ingeniero aeroespacial y estoy liderando un equipo que trabaja en un proyecto encargado de estudiar la viabilidad de la vida humana en el núcleo del sol. Por favor...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como va el tema de irnos a vivir a marte?porqué este mundo no da más de si.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:max_bytes(150000):strip_icc()/trolling-57a9902f3df78cf459cd5776.jpg)