|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que, en comparación con un s7 (los tengo los dos delante, el s7 está en venta ) tiene mejor cobertura el s10e que el s7. La gestión de batería me está pareciendo más que correcta, llegó con el 50% de carga, lleva toda la tarde con actualizaciones y trasteando MUCHO, tiene el 17 % actualmente. Va totalmente fluido, lo único que se le puede echar en cara a Samsung son los gestos. (el del sensor para bajar la barra me va genial) Sinceramente, me parece un móvil increíble al que le falta un zoom óptico para ser casi un 10. Lo de los procesadores, pues que queréis que os diga, me parece un chorrada, ambos van a dar muy buen resultado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yggdrasiel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si no quieres un teléfono que salga con fallos y lo mejoren con actualizaciones que después lo puedes comprar mas barato y ya mejorado no se para que compras lo que va saliendo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para una pregunta, es posible re-mapear el botón Bixi?
Me interesaría para botón de bloqueo, cámara o hacer capturas. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero es pagar 760 euros compañero por un producto con bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado leyendo algunos comentarios y voy a dar mi impresiones.
1. Lo de la cobertura,no se en sitios rurales, pero en mi caso 4g en todos lados y bien sin altibajos,compañía Movistar. 2. El rendimiento es excelente, lo he probado con juegos y va totalmente fluido sin lags. 3. Es muy cómodo en mano por ser tan "compacto", y es que hablamos de el como si fuera un 4" y son 5'8. 4. La bateria, es su punto más flojo, aunque si es cierto que con los días ha mejorado y mucho, lo suficiente como para estar pensando en devolverlo a decidir quedarmelo y falta actualización, la carga rápido lo compensa mucho. 5. La calidad de la pantalla a mi me parece de 10, fhd+ en una 5,8 amoled se ve increíble. 6. Sonido, más o menos como la pantalla, me parece muy bueno,nítido, con unos muy buenos bajos. 7. El lector de huellas en principio no me convencía por la ubicación, pero es cómodo y rápido, además no hay que pulsar,basta con posar el dedo, por lo que el botón no sufrirá tanto como pensábamos. 8. Cámaras, no se si es mi unidad o falta de pulir, pero la cámara me parece bastante mediocre, efecto acuarela muy fuerte,y un nivel de detalle bajo, y esto en buenas condiciones de luz. La delantera por el contrario me parece una muy buena cámara. 9. Tiene de todo tanto multimedia, como conexiones, el dual audio por bluetooth es genial por poner un ejemplo. 10. Diseño, es muy bonito,ligero y pide funda a gritos, creo que a la primera caída,adios pantalla o cristal trasero o ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura no era mucho peor que la de mi anterior s9 plus , aunque eso sí, mi actual mi9 con snapdragon 855 tiene mucho mejor cobertura y mejor autonomía que el s10e Por eso comento que si me vuelvo a comprar un S10 será el que trae snapdragon 855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de huellas para mí es un total despropósito, no puedo tener el mismo botón para bloquear como para desbloquear , para colmo yo soy de manejar el móvil muchas veces con la izquierda , para mí desbloquear con esa mano es un calvario , el funcionamiento no es malo, va bien y no suele fallar Los gestos... Mejor no hablo de los gestos porque son nefastos , no son gestos son botones deslizables ... Por el resto de cosas incluida la cámara me parece un terminal recondable 100% Si bien es cierto si me compro otro S10 será el normal con snapdragon, no me hago con el sensor lateral, en pantalla me acostumbro rápido aunque también tiene sus pegas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la huella es para gustos, como digo a mi no me convencía, yo personalmente, si quiero ver la pantalla del.movil sin desbloquear uso el doble toque en pantalla,sin el AoD ya que te dice exactamente lo mismo, y desactivandolo me ha mejorado la bateria,pero si.te es incomodo porque lo usas mucho con la.izd como es tu caso, el reconocimiento facial va bastante bien, no es la panacea, pero yo los días que lo he tenido activado no me ha fallado. Lo de los gestos.. .. pues es lo que dices, son botones deslizables jaja, vengo de un iphone 8 plus aunque no me molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo ningun inconveniente a los gestos de samsung,para mi,la gracia de los gestos es no tener botones que ocupen un trozo de pantalla,asi que en ese sentido estoy satisfecho.
Sobre la cobertura,tampoco he notado nada raro y la bateria se esta comportando correctamente,por el momento no tengo ninguna queja con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo actualmente mi iPhone X y quisiera probar el Samsung Galaxy S10e pero la versión con procesador Qualcomm (me llamo la atención el S10e por las medidas y el hardware que tiene dicho terminal).
Alguien ha tenido muchas quejas con el S10e?, sé que no es el S10+ pero quisiera tener nuevamente un terminal Android que sea fluido y que no sea tan grande en pantalla. Qué tal va el apartado de multimedia?, para mi es importante el apartado de video y por supuesto de audio también (melómano por ser músico). Del uno al diez, que puntaje le dan a la calidad de la cámara de este terminal?, y cómo va el desbloqueo de pantalla mediante reconocimiento facial?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al desbloqueo con Face ID, voy a hablar comparando sobre lo que he obtenido en los 2, el de apple es mas seguro porque no puedes desbloquearlo con una fotografia ni con los ojos cerrados, en cambio en samsung si, a favor del de samsung tiene 2 cosas, es algo mas rapido que el de apple y una opcion que me gusta es que desbloqueas y directamente te lleva al menu principal ( no tienes que deslizar para abrir el menu, aunque esto segundo se puede dejar igual en apple ) Si necesitas alguna aclaracion mas, no dudes en preguntarme compañero. Ah un detalle que se me olvidaba, en la mano el samsung se siente muucho mas ligero que el Iphone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando por la respuesta de un vendedor (eBay) que lo tiene con la versión de procesador Qualcomm y espero eventualmente poder adquirirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo demás, yo tengo ambas versiones con distintos procesadores y ambos van de maravilla. Está un poco mejor optimizado el Snapdragon (batería) pero nada grave que no se solucione con actualizaciones para el Exynos. Si se busca un móvil pequeño y tope de gama, yo no dudaría en recomendarlo, estoy encantado y vengo de un S10 Plus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor baja la pantalla es una desventaja y lo puedes ver el cualquier analisis, funciona pero peor que cualquier otro tradicional, el del 10E es mas rapido y efectivo. El zoom optico si que esta claro que es mejor el s10 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el botón que estará mas que probado...
A mí al principio me costaba cogerle el punto, sobretodo por ponerle funda, pero ahora estoy encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna recomendación ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tiene mejor cobertura el s10e que el s7.