|
|
||||
|
||||
|
En la caja que la tengo delante pone Huawei Watch GT Model FTN 819 color Titanium Grey Stainless Steel, etc etc y ese es el el modelo nuevo.
Este modelo es el mismo que hace unos meses pero con diferente correa y el color Titanium del reloj y añade algún modo más de deporte, que también lo recibirán los anteriores via actualización. Última edición por ryky34 Día 28/03/19 a las 15:01:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he mirado por curiosidad si hay stock en otros media markt y me han salido tropecientas tiendas de toda españa y en todas pone recogida en tienda en 1 o 2 semanas...y he mirado en 3 colores distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el de 256 gb y si que hay, comprobado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ese modelo en google es el antiguo, en la caja tiene que poner GT ACTIVE, el que regalan es el verde |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si precisamente el que yo quiero es el de 256 gb y he empezado mirando ese en 3 colores y luego por curiosidad he mirado también los de 128 gb y me salía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el reloj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cancelar el p30 normal.... Como veis el p20 pro? No se si esperar que baje el p30 o ir a por el p20 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a un media markt de Barcelona y les quedaban en la tienda 1 normal y otro pro, en negro. Lo quería nacar pero bueno. Me lo reservan el normal según ellos con el reloj. En 2h me paso, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a un media markt de Barcelona y me han dicho que tenían 1 normal y otro pro, en negro, lo quería nacar pero bueno. Me han dicho que me lo guardan, c9n el reloj, según la chica. En 2h me paso y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt hay que entregar un móvil antiguo verdad? Sabéis las condiciones? Si tiene que llevar cargador, poder arrancarse, etc... o puedes darles cualquier cosa? En la web no encuentro las condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Martes devolví un. Xiaomi Mi 9 comprado en la web de MM, ya lo habían abierto y usado varios días, el Bluetooth no me funcionaba correctamente, pero es que no comprobaron nada de eso, solo que no tuviera golpes y que fueran todos los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por ley, no pueden negarse a que ejerzas el derecho de desistimiento si el artículo está en perfecto estado aunque esté abierto. Si se ponen gallitos pides hablar con un responsable. Amazon lo extiende a 30 días pero dentro de 14 días es por ley para compras de vendedores registrados en la UE en venta online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Mediamarkt online si lo pedimos hoy el reloj está asegurado aunque lo manden en una o dos semanas? Entiendo que sí porque en el carrito de la compra están los dos artículos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿de dónde habéis sacado que ya se ha acabado la promoción del reloj? Porque yo me inscribí anoche sin problemas y dudo mucho que ya no se pueda conseguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de El Corte Inglés, no pueden facilitar él imei por correo ni por otro sitio, que hay que esperar a la factura que llega con el móvil, eso o cancelar y acercarse a un centro comercial pero la promoción de los 100 o 150 ya no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado de frenada estos de huawei, por lo visto están tardando en suministrar tanto a Amazon y El Corte Inglés los terminales, media markt no se como andan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»