|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAVORGT se que no graba a esa definición ,pero quien dice que con alguna actualización no lo haga, y luego se comenta que el 980 no lo aguanta pero nadie pone pruebas. Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no graba a esa definición yo ahora tengo un mate 20 normal por lo tanto se muy bien este detalle. Este no graba tan mal como se le pone como el Samsung y el iPhone graban tan bestial como dicen ,en una buena pantalla no se ve esa diferencia bestial. El p30 pro a poquito que mejore estará hay o algo mejor esto es una opinión mía personal. Yo comento esto según utilizo el móvil para grabar vídeos siempre parado y de un lado a otro y arriba y para abajo,no veo nada necesidad de hacer vídeos andando y corriendo menos para eso tengo la GoPro. Me fastidia que se comenté cosas sin pruebas . Y como comento prefiero una grabación buena a fulhd que a 4k mediocre que de estas hay muchos móviles y uno de ellos el mencionado pocophone. Ya he dicho todo lo que opino. Sermón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otros gama alta se puede decir lo mismo... q triste, q un año después muchos gama alta no lleguen a la altura de la cámara de un P20 pro con un procesador del 2017. O q triste q un año después ningún gama alta sea capaz de igualar el modo noche de Huawei, un iPhone de 1300 euros parece un teléfono de 100 euros por la noche. Como bien dice el compañero no hay móvil perfecto, tienes q elegir en lo q ofrecen según tus intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
O ya que se habla de video, que graben video en dos cámaras a la vez.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Anandtech hizo el análisis del Kirin 980 el año pasado, y confirmaron con la misma gente de HiSilicon que el video sólo quedaba hasta 4K@30fps: "We've confirmed with HiSilicon that the video encoder is still 4K30, which is a competitive disadvantage for the new SoC as it's not able to hold up to the competition's faster encoding capabilities." Y para que no digas que se comentan cosas sin pruebas, el análisis completo aquí: https://www.anandtech.com/show/13298...6-g76-on-7nm/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, yo rara vez veo los videos en mi equipo, ya que para esos casos tengo una TV 4K, pero entiendo también que no todos tienen las mismas dinámicas que yo. Siendo honesto, después de ver y probar el 4K@60fps, no hay vuelta atrás, y más aún que estás grabando para el futuro, donde en 5-10 años, esta resolución estará prácticamente obsoleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada teléfono tendrá sus pros y sus contras, pero un teléfono tope de gama recién salido a este precio hay que exigirle una grabación 4k a 60 frames, para mi no es una característica definitiva pero si un punto en contra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»