|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la camara de noche y el zoom del huawei no tienen rival, englobando caracteristicas generales se me adapta mejor el samsung, no todo es camara de noche, tambien hay que valorar la pantalla, resolucion, altavoces, jack , video 4k@60, camara delantera. Ect..... si los ponemos en la balanza veo mas completo el s10+. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicaron un post en este mismo foro anunciando la oferta ,, Achoco creo que se llama ..
Es una oferta de "semana loca" , donde promocionan el S10+ entre otros , supongo que acabará esta semana. Tienda fiable, lo pedí anoche y esta mañana ya me marcaba enviado, con seguimiento, envio por ASM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué creéis que se desprecian tan rápidamente los Galaxy S?, en este caso los S10.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo hacen toooodos los móviles de mercado excepto los iphone. Es política comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lanzan y tras el lanzamiento bajan para ir vendiendo pues a los humanos lo nuevo nos atrae y el wooooooow dura poco... Se inflan bolsillo y después bajan precios paulatinamente para que los indecisos vean el producto como un chollo.... Lanzan el note 9 a 1200 euros ahhhh que caro pero que bonito me lo compro!!!! Al mes 900 euros, joooo que barato me ahorro 300 euracos(pensamientos de dirección de marketing) ... Y todos felices ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Experiencia de compra en Achocom.net Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la vista para mejorar un par de puntos del S10+
Yo creo que los coreanos de Samsung miran los debates del S10+ en HTCmania jejejejejeje ![]() ![]() ![]() https://www.androidsis.com/samsung-carga-rapida-25w Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoran la carga rápida y meten el modo noche del pixel 3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo noche no lo catamos ni locos...eso va para el note.
Ojalá me equivoque Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la noticia dice claro que lo meten en una actualización para el S10+ Además lo he leído en varios medios diferentes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi. No, pero me interesa el S10+ y como evoluciona porque he tenido todos los serie S menos el 9+ y casi todos los Note. El que realmente me interesa es el Note10 y suele ser evolución del serie S por eso miro a ver qué dice la gente. La noticia la he colgado porque la he visto y soluciona uno de los debates más fuertes del S10+ que es la calidad de las fotos en condiciones de poca Luz. Si suelta esa actualización Samsung entre este mes y el que viene será un punto a su favor. Te lo has pillado? Que tal lo notas en general? El apartado fotográfico como lo ves? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más encantado no puedo estar. En batería es una gozada, una bestia parda para mí. La cámara y pantalla pues poco más de puede decir, de lujo. Y el audio.... Ufff Más que contento la verdad. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»