![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No hay posibilidad, lo han "capado". Quieren que usemos su versión web. Dijeron que iban a hacer una aplicación para poder seguir el foro de una forma cómoda , pero todavía seguimos esperando. Solo nos "lo mantienen" a los que ya lo teníamos antes incluido. ¡¡Menos mal!! Un saludo Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí accedes, pero ¿como lo meterías entre los foros a seguir? Creo que no se puede. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si le das a compartir desde el móvil y le das al icono de tapatalk, funcione.
|
|
|
|
|
Cita:
Para abrirlo no hay problema, se abre. El problema es guardarlo en el listado de foros a seguir en Tapatalk, y encima estar logueado para recibir notificaciones. Creo que no se puede. Yo no tengo problema, tengo la suerte de ser de los "afortunados" que pueden seguirlo por estar "suscrito" antes del "capado". Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya me imaginaba algo de ese estilo |
|
|
|
Recuerdo, que había algún tipo de "truco" para poder volver a estar vinculado, pero, lo quitaron y no recuerdo cuál era, a ver, si "algún alma caritativa", lo recuerda y nos hace "un gran favor"...
|
|
|
|
Buenas noches,
Hay nueva versión VIP, la 8.2.0. Si la probáis, comentad novedades, que tal va, etc. Aunque no espero nada bueno. Sobte todo en los ajustes, las notificaciones, etc Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches,
Yo, personalmente, mientras sigan con el tema de las "criptomonedas"... Paso de la versión VIP. Me quedo en la PRO. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalk recompensará a usuarios con criptomoneda Kin Tapatalk, la aplicación de foro móvil con una base de usuarios registrados agregada de 300 millones, ha llegado a un acuerdo con la Fundación Kin para recompensar a sus usuarios con criptomoneda por publicar contenido de calidad en la plataforma. Anunciada el miércoles, la asociación verá a Tapatalk, cuya plataforma alberga 200 mil foros basados en 186 países, buscará el compromiso recompensando a los usuarios con tokens de Kin por crear contenido que valga la pena. "La integración de Kin de Tapatalk marca un desarrollo notable en nuestra expansión para llegar a nuevos usuarios y cultivar un mayor compromiso dentro de la comunidad más amplia del foro. La mecánica de Kin seguramente beneficiará a los usuarios existentes del foro, al tiempo que traerá a los nuevos usuarios al grupo de comunidades de discusión activas y dinámicas en línea", dijo Winter Wong, CEO de Tapatalk. Tapatalk también brindará a los usuarios la posibilidad de recibir información sobre sus balances de Kin, similar a la variedad de aplicaciones de conversión de criptomonedas de terceros que son populares en Twitter y Reddit . "La gente contribuye a las comunidades en línea a diario, pero no hay una manera fácil de recompensar a otros usuarios por su contribución a la discusión. Creemos que Tapatalk será un ejemplo sólido de cómo Kin facilita las transacciones de igual a igual en las aplicaciones una vez que los usuarios comienzan a recompensarse mutuamente por la creación de contenido significativo y atractivo", comentó Dany Fishel, presidente de Kin. En junio, Kin anunció que la red social IMVU basada en avatar permitiría a los usuarios obtener Kin en la plataforma, aunque esta asociación aún no ha alcanzado la etapa de implementación. Kin, que fue creado por la aplicación de chat Kik e inicialmente financiado a través de una oferta inicial de monedas de 97 millones de dólares (ICO), ha sufrido varias alteraciones en el desarrollo desde su venta de fichas el año pasado. Más recientemente, los desarrolladores anunciaron que la criptomoneda existiría en una única cadena de bloques independiente construida en una bifurcación del código base de Stellar . En la actualidad, Kin se ejecuta como un token ERC-20 en la red Ethereum, y los desarrolladores habían planeado previamente desarrollar soporte bidireccional para la criptomoneda en las cadenas de bloques de Kin y Ethereum. |
|
|
|
|
Cita:
¿Cual es la última versión PRO "buena"? Con "buena", me refiero que sea muy configurable y que tenga posibilidad de ajustar muchos parámetros, incluyendo las notificaciones; no como las últimas VIP. Es por probarla... Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que cabrones. Gracias por la info. Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso la versión 8.1.2 PRO y no lleva la configuración que tu prefieres. Prueba la versión 6.5.0 PRO. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, gracias. La probaré, porque la tengo guardada por ahí. En cualquier caso siempre puedo volver a la VIP 7.2.2, que es la que tengo ahora. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
Hola, buenas tardes...!!!
Algun@ convive con las criptomonedas "Kin"...? Si es así, que tal va la cosa...? Yo aquí, todo feliz, con mi versión 8.1.2 Pro. De momento, siguen sin asomarse las criptomonedas en la versión Pro. Un saludo a tod@s...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien sabes, estoy "anclado" en la versión VIP 7.2.2. Paso de cosas raras, bastante tiene Tapatalk por si mismo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|