![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra cosa rara que me pasa, cuando conecto el mvl al parrot del coche, a ratos, oigo una especie de crujidos en los altavocrs, tanto llamando como sin estar utilizando el mvl, requete comprobado que si desconecto el bt, ya no hay crujidos
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elitemovil. Un problemilla añadido. El volumen minimo me parece excesivamente alto a la hora de escuchar musica.
Hay forma de bajarlo un poco y ya de paso ponerle mas niveles? Gracias makina! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
me espero unos días a ver que comentan los compañeros antes de actualizar, ahora que lo tengo todo tan bien puesto y ordenado me da palo volver a empezar de 0 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el almacenamiento masivo usb, no funciona, uso ubuntu, no tengo windows por lo que no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has aplicado el parche? Está en la primera respuesta
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo, gracias Última edición por Learsy Día 23/10/11 a las 00:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme un update para instalar el paquete de sonidos del ice cream sandwich
Lo dejo aqui por si alguien lo quiere probar . La manera de instalarlo es muy fácil, desde el recovery, seleccionarlo como cualquier otro update.zip y alá a disfrutarlo
Última edición por Learsy Día 23/10/11 a las 02:00:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal pero me sigue desconectando y conectando la wifi cada 30 segundos mas o menos.
Lo he reinstalado desde 0 siguiendo todos los paso y no hay forma...en fin. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
¿El parche del WiFi y del USB es sólo para los que usan Linux? Porque yo uso windows 7 y creo que tambien se me desconecta solo muchas veces el wifi y se vuelve a conectar. son microcortes
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ELITE pido perdon por cometer pecado con cyanogen, vuelvo a tus rom, las prefiero mil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
También peque UNA vez y no hay color, me quedo con las de Elite mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema, cuando inicio el movil se me queda en el logo de ZTE con el led rojo parpadeando y se me apaga la pantalla, cuando la enciendo sigue en el logo y se me vuelve a apagar, y así todo el rato, sabéis cuál es la solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer pruebas con la wifi del curro para ver si tiene los mismo síntomas. Gracias Elite...esta rom está genial |
|
|
|
|
Cita:
Klonner prueba a descargarte el REGPON WIFI, yo lo tengo y todo bien, por probar no pierdes nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo probaré en cuanto llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez lo mismo, te tocara volver a instalar la rom, puede que halla petao
|
|
|
|
|
|
Yo por ahora no he puesto el parche porque me funciona todo bien, incluso las redes 802.1x TTLS como Eduroam.
Estoy encantado con la fluidez y con la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»