|
|
||||
|
||||
|
Puedo usarlo para sacar fotos debajo del agua en el mar?
Se supone que sí, pero.. me da pánico.
¿Alguien lo ha usado frecuentemente así? ¿Algún problema? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En agua salada prohibido,y en piscinas con cloro se te va la capa oleofobica de la pantalla y se te marcan todas las huellas.
|
|
|
Jamas!! Ni en aguas cloradas o tratadas con bromo tampoco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la teoría o la práctica? Hay vídeos en YouTube de uso en el mar..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres insistir adelante, hazlo, el equipo es tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una vez leí un articulo que si encuentro os dejare por aquí, en el que hablaba de las certificaciones IP, de la 68 que es la nuestra, decía que de podía sumergir en agua dulce sin ningún tipo de corriente o presion, es decir, incluso poniendo debajo del grifo el móvil si tenía presión suficiente pasaría la barrera de seguridad.
Por lo que...para mi la certificación me vale para estar tranquilo por si se moja o llueve, todo lo demas lo evito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ip68, pues para algún susto perfecto, pero ya! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo usase para eso.
Pero si lo necesitase, en el pasado he usado las fundas frě de lifeproof. Son caras, y según las especificaciones solo aguantan a dos metros durante una hora. Pero vamos que yo las he usado en piscinas y mar durante horas y no entra ni media gota de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás lo he sumergido solo una vez que por accidente se calló dentro del cubo de limpiar el coche ( solo tenía agua). Lo saqué le pasé un paño y como si nada.
Meterlo en agua salada..prohibidisimo la sal es conductora y te cargarás el terminal, para eso compra una funda herméticas y lo metes. Aún que esas fundas no me dan seguridad jaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta para un 7 Edge y es estupenda.
https://www.mobilefun.es/funda-samsu...im-negra-66967 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como anécdota, una pareja de amigos (compraron 2 Sony iguales cuando salieron aquellos "sumergibles" ip68) y con los teléfonos nuevos fueron a la playa, y al meterse en el mar a grabarse con los móviles y hacerse fotos el uno al otro en plan chorra y "novedad", esas fotos nunca vieron la luz, los 2 móviles muertos. Los llevaron en garantía, la garantía no cubre... imagina el pastel y lo que les costó la mañanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si van a ser 2 días piyaste y esto ya está
€ 1,76 21%de DESCUENTO | KISSCASE impermeable de la caja del teléfono para Samsung Galaxy S8 S9 Plus luminosa bolsa caso para iPhone XS Max Huawei amigo 20 lite https://s.click.aliexpress.com/e/DGK9TJF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sumergiendo los teléfonos en el mar desde que tuve el s7 edge, y nunca les ha pasado nada.
Pero en plan sumergirlo echar un par de fotos buceando y para arriba. No ha estado mas de 5 minutos nunca. Es jugársela? Por supuesto. Ya este año, me he comprado una cámara deportiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que leo algo así..consideraste un tío con suerte jajaja de todos modos yo nunca nunca lo mojo, si tengo que llamar y llueve un poco o similar pero nada mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ducho en la ducha con él, para la música y tal, y de lujo oiga.
Al mar no lo metería, básicamente porque me niego a acercarlo a cualquier cosa que se le parezca a la arena. Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo que no lo sumerjas adrede nunca ni salada, ni dulce ni amarga ni na..... , por experiencia con samsung se lavan las manos despues...... Yo les monte una buena y cedieron al arreglo, pero nunca mas.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»