|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hacer root
Hola foreros. Tengo mi SGS2 igual que me lo entrego movistar. Sobre todo para no perder la garantia pero ahora que ha salido ICS (Android 4) creo que dentro de poco lo podremos instalar y no quiero esperar a la compañia pues no hemos recibido ni 2.3.4. ni 2.3.5 etc.
Pregunta, ¿como hacer eso facil, completo y de la mejor manera? y sobre todo ¿que me ofrece?. Yo estoy en cantado con GO launcher EX. ¿Ser ROT me dara super-poderes (jajaj) con mi GS2? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos de momento para actualizar no necesitas ser root. Ser root te da mas posibilidades pero no me parece ni que sea para tanto ni tampoco es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice root hace un par de dias, el motivo era que tenia muchas ganas de poder usar el chainfire 3d para jugar a juegos como Sprinker o Shadow Guardian entre otros.
Soy novato, pero con los tutoriales, en menos de cinco minutos era root y había quitado el triangulo amarillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y no es complicado para nada, ventajas una sobre todo tienes mas posibilidades y opciones y no estas limitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de lo que vayas a hacer con el celular y su software. Si sos un usario convencional que te gusta tener el telefono como viene y no experimentar mucho, quedate como estas. Ahora si te gusta y vas a experimentar con roms o con otras posibilidades debes hacerte root. Todo depende de lo que vos quieras...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||