ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
No se si hacer root

Hola foreros. Tengo mi SGS2 igual que me lo entrego movistar. Sobre todo para no perder la garantia pero ahora que ha salido ICS (Android 4) creo que dentro de poco lo podremos instalar y no quiero esperar a la compañia pues no hemos recibido ni 2.3.4. ni 2.3.5 etc.

Pregunta, ¿como hacer eso facil, completo y de la mejor manera? y sobre todo ¿que me ofrece?.

Yo estoy en cantado con GO launcher EX. ¿Ser ROT me dara super-poderes (jajaj) con mi GS2?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Pues al menos de momento para actualizar no necesitas ser root. Ser root te da mas posibilidades pero no me parece ni que sea para tanto ni tampoco es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo me hice root hace un par de dias, el motivo era que tenia muchas ganas de poder usar el chainfire 3d para jugar a juegos como Sprinker o Shadow Guardian entre otros.

Soy novato, pero con los tutoriales, en menos de cinco minutos era root y había quitado el triangulo amarillo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Yo lo he hecho y no es complicado para nada, ventajas una sobre todo tienes mas posibilidades y opciones y no estas limitado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Depende mucho de lo que vayas a hacer con el celular y su software. Si sos un usario convencional que te gusta tener el telefono como viene y no experimentar mucho, quedate como estas. Ahora si te gusta y vas a experimentar con roms o con otras posibilidades debes hacerte root. Todo depende de lo que vos quieras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /