|
|
|
ayer salí a correr y milagrosamente funcionó bien.
Veremos mañana con la ruta de bici..... que es donde más falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también debo ser un tío con suerte, porque los datos de GPS y pulsómetro iguales que antes de las dos últimas actualizaciones. Llevo ya mucho tiempo siguiendo el foro y me sorprende lo críticos que podemos llegar a ser. Estamos hablando de un reloj de 130-140€ que se ha actualizado unas 5 veces desde que lo compre. Ofrece datos en los entrenos suficientes para alguien amateur. Claro que le faltan cosas o que lo de los botones es un poco más incómodo, pero ni mucho menos ha perdido funcionalidad y a mí me sigue pareciendo un reloj fenomenal calidad/precio. A disfrutarlo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relajado2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es justo comentar que hice reset de fabrica y se han solucionado todos los problemas. Yo también soy de los que jamás había tenido una queja, pero con la actualización me dio ese fallo, que se ha corregido al resetear y diría que encima ahora el táctil me va más preciso que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la mejora del táctil también lo había notado, pensaba que era paja mental mía pero ya veo que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que han pasado unos días , lo corroboro totalmente, el táctil me va mejor que antes. Cómo me voy recuperando de la lesión voy probando más cosas, ayer probé natación y me contó todo a las mil maravillas. Incluso diría que me va hasta algo mejor de batería. Vamos que... Cuando salga otra actualización si veo que algo no cuadra hago otro reset de fábrica, porque en mi caso me ha ido genial . En los móviles suelo hacerlo. Además hacer el el reset de fábrica me ha supuesto unos 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaparecen las actividades almacenadas, o se conservan ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj si, pero en la app no. Es más... El día que haces el reseteo se suman los pasos que llevabas antes de resetear
|
|
|
|
Pues a mí en el momento de resetearlo no me aparecía ningún dato en el reloj pero luego aparecieron todos los registros desde que lo tengo, así que volveré a resetear las veces que haga falta.... siempre y cuando en alguna acualización no cambien esta configuración y se borren todos los registros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente hacer un reseteo de fabrica... en el entreno de hoy, se ha comido ya 2 km y parece que cada vez, va a más...
Haciendo el tutorial de jfulgen es más que suficiente, no? Los pasos a seguir serían desvincular el stratos de la app y darle a resetear,no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reseteado de fabrica de nuevo, mañana os cuento que tal si se ha corregido ese desfase de las distancias en la media maraton de malaga
|
|
|
|
actualización 2.3.9.0
Pues que actualice y resulta un fiasco esta nueva actualización, de funcionar funciona todo muy bien, pero lo que es un asco es la duración de la batería, a duras penas 2 días cuando antes duraba 5, y tampoco he podido desbloquear el bootloader, entra en modo fastboot y ya no lo reconoce ningún ordenador, espero me ayuden con esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con el reseteo ha vuelto a hacer bien las mediciones y se ha corregido ese desfase de
1'5 / 2 km que tenia anteriormente... Asi que todo el que tenga el problema de ver que le mide menos de lo debiera ... resetear el reloj y vincular de nuevo con la app y listo |
|
|
|
sigue sin saberse nada de una nueva OTA que arregle ésto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no recomendáis actualizar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión 2.3.7 quédate ahí sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo, me va bastante bien. Alguna vez las pulsaciones se disparan pero por rendimiento, gps, botones y batería fenomenal. Gracias |
|
|
|
|
|
Instalada la de Saratoga. Es otro reloj. Ha vuelto a funcionar bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|