![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pero actualizar según salen los parches es decisión tuya, bien puedes ignorarlos e instalarlo una vez al año si quieres no? Yo prefiero que haya muchas actualizaciones a que no haya ninguna. Recuerdo con mi difundo galaxy S1 que recibia actualizaciones de la rom modificada que usaba casi cada día, y ahí había que formatear además jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que depende de mucho del uso que se le de. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que con esta última actualización, va bastante más rápido el teléfono
Cita:
Pues ya me dirás dónde está el modo oscuro en esta actualización en la versión oficial Última edición por oOEDGUYOo Día 15/03/19 a las 13:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere al icono de la batería en AOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún más rápido que antes? pero si ya era un tiro el teléfono !!!
yo llego sobradamente al final del dia, sin privarme de nada, desde youtube, juegos, facebook a tope, whatsapp, telegram, maps, blueotooth, gmail, etc etc. Anoche lo puse a cargar al 55% y eso que estuve el movil toda la tarde en manos de mi novia buscando cositas en amazon a dos manos... Muy contento con la autonomia del bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, por ejemplo, la animación de bajar la cortina es exageradamente rápida, o es la impresión que me da.
También han añadido una leve vibración al cerrar aplicaciones que están en segundo plano. Y la opción de llenar la zona del notch en las aplicaciones que elijas, como en juegos que antes no lo hacían. Última edición por Saterro Día 15/03/19 a las 16:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la cortina me baja igual de rapido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se activa el modo oscuro? No lo veo en las opciones de desarrollador😔😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe salirte una opción que diga "Modo nocturno"
Última edición por kornkanio Día 15/03/19 a las 22:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en el menú pantalla.
No estoy en dicha ROM, pero en la que llevo aparece. Ajustes/pantalla/dark mode Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
centrémonos en esta rom por favor que luego la gente se hace la picha un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es verdad...Puede llevar a confusión,si miras desde otra ROM. Suerte y aparezca ese modo nocturno que la verdad...Le da otro estilo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización Android auto no me funciona...a alguien más le pasa?🤔
|
|
|
|
Me encanta ahora en Always ok dale el porcentaje batería
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del GPS sigue capada ? Me refiero si funcionan las 2 bandas o solo una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, en temas no está el modo oscuro. Que tengas un tema tu oscuro y quieras enseñarnos todos tus temas es otra cosa. Por favor, no desvirtualicemos el tema, insisto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|