Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/19, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por xuananton Ver Mensaje
Sigo diciendo que lo que quieres es el modo silencio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues vas a tener razón. Y tengo que agradecer que hayas sido tan insistente y al mismo tiempo educado, porque sino, no me hubiera dado cuenta.

El tema es que no había visto que en la programación de 'este modo', te permite escoger que quieres hacer, si "silencio o no molesten". Y efectivamente si lo pones en modo silencio, actua como yo quiero (y como sigo considerando que es normal).

Digamos que yo en la cabeza tenía que el 'modo silencio', es una forma 'on/off' de poner el modo en silencio (valga la reduncia). Y el 'modo no molestar' es el modo que te permite programar y manipular con mas parametros el 'modo silencio'. Pero digamos, que 'la forma de actuar del telefono' siempre es la misma. Lo unico que uno permite configuraciones y el otro no.

No se si a mas gente le pasará lo mismo. Pero claro, yo todavía recuerdo la actualización de Android, que 'habilitaba' el 'modo no molesten'. Porque hasta entonces, el movil solo se podia poner en silencio y volver a quitar. Es decir, que era 'otro modo'.

En cualquier caso y tambien, sirva como excusa... que yo sepa en el S7 es IMPOSIBLE poner el movil de ninguna manera, para que cuando alguien llame... le movil AL MENOS... muestre en pantalla que está recibiendo una llamada.

Última edición por nachopr Día 07/03/19 a las 15:34:33.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/19, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
Trecechientos
Usuario invitado

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, pero ya es mi segundo Mi9 ya que he tenido que hacer un reemplazo del anterior.

Tanto en uno como en otro he encontrado los siguientes fallos:

1. En el menú de ajustes (nada más entrar y sin tocar nada), en la parte de arriba superior izquierda (según vemos nuestro hermoso Mi9) encontraremos unos micro-puntos blancos (se ven mejor con ayuda de una lupa) pero aparecen, lo tengo corroborado (al menos en la Rom 10.2.12.0 Estable).

2. El NFC se activa solo sin venir a cuento. Y sí, he revisado los permisos de las apps, pero como digo, es mi segundo Mi9 y en ambos me ha pasado. Estad atento por tema de la batería.

3. En la parte superior e inferior de la pantalla se ve una línea muy muy fina de color verde (margen superior) y roja (margen inferior). Con una lupa o sobre un fondo blanco se aprecia bien. Imagino que es por ser panel AMOLED.

Estos son los fallos que he encontrado.

Como apunte, el Mi9 que me ha llegado hoy fue fabricado anteriormente al que ya tuve como primer Mi9 y lo que me doy cuenta es que en el segundo Mi9 el sensor de huellas va mejor que el primero (y sí, tenía varias veces guardado cada dedo). También pasa con el GPS (mejor en el segundo que en el primero) pero, desgraciadamente.... La batería no tiene ni punto de comparación y ganaba el primero.

Cabe decir que mi primer Mi9 fue comprado a la tienda Online de Xiaomi y el segundo a Amazon.

Aún no le hice un ciclo de carga al segundo Mi9 pero es la impresión que me da. Le daré un par de días y si no, lo devolveré a Amazon.

Un saludo.

Edito: Para los que queráis desinstalar el teclado Facemoji que viene por defecto, hay que ir a batería, uso de la batería, buscar Facemoji entre las apps que consumen batería y se le pincha. Forzar detención y desinstalar. El fallo es no poder borrar la memoria de la app. Pero bueno, para ello vamos a la app de Xiaomi de gestor de archivos, en la carpeta Android (dentro de esta hay 2 carpetas, la que más llena está es la que debemos seleccionar), y buscamos una carpeta que ponga .facemoji (o algo similar) la seleccionamos y le damos a borrar (icono de la papelera). Si no os aparece, deciros que os acaba apareciendo a las horas o una vez limpies la memoria caché con el limpiador de Xiaomi. Recordad luego de ir a ajustes, más, idioma y escritura (no recuerdo bien como aparece) y que esté seleccionado el teclado que queráis usar (en mi caso Gboard).

Los que usáis Gboard, cuando le pincháis a la cara del emoticono y navegáis por los nuevos emoticonos y demás...no os hace un efecto raro como de parpadeo en la zona de los emoticonos? Imagino que será cosa del teclado.

Última edición por Trecechientos Día 07/03/19 a las 18:38:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/19, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es cierto. Samsung y Honor (que es lo que tengo a mano ahora mismo) si que lo hacen.

Al menos el S7 y el Honor 6x.

Además, creo que te estas confundiendo. Ya que la distinción de contactos prioritarios o no, es a nivel general. Es decir, que si tienes activada esa opción y te llama uno de esos contactos, el telefono suena de manera normal, es decir, no hace caso al "no molestar". Lo que yo me quejo, es que en caso de que tengas OTRA llamada, el telefono no haga nada de nada. Ni siquiera activar la pantalla y mostrar esa llamada. Totalmente en silencio y totalmente apagado. Vibrando o no (eso ya es secundario y se puede definir como opción).

Pues macho, yo vengo de un honor 10 primo hermano del tuyo y cuando estaba en no molestar no emitia nada, lo tengo automatico por las noches, pero alguna tarde que me he echado la siesta lo activo para que no me molesten los clientes, y si se me ha olvidsdo desactivarlo hasta que no me doy cuenta no recibo nada de nada, ni encenderse la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Ayer me pasó una cosa rara mientras escuchaba audios de WhatsApp. Empezaron a escucharse entrecortados y bastante mal. Reproduciendo vídeos de YouTube o Spotify no me ha pasado. Hablando por teléfono también he tenido algún momento que se entrecortaba el sonido. Y era mi móvil.
¿Os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues macho, yo vengo de un honor 10 primo hermano del tuyo y cuando estaba en no molestar no emitia nada, lo tengo automatico por las noches, pero alguna tarde que me he echado la siesta lo activo para que no me molesten los clientes, y si se me ha olvidsdo desactivarlo hasta que no me doy cuenta no recibo nada de nada, ni encenderse la pantalla.
Bueno... primo hermano... del 6x ya ha llovido eh!!!!

Mi mujer tiene el 8x. Ya lo miraré. Pero vamos, solo por el gusto de discutir, que la cosa ya ha quedado aclarada.

:-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/19, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
danielotero danielotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, ayer adquiri el mi 9 y hoy me he dado cuenta que cuando conectas unos auriculares por bluetooth o cable su microfono no se oye, a veces el telefono directamente no capta sonido y otras usa el suyo propio, alguien sabe alguna solucion o le pasa esto tambien?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dependiendo el cargador inalambrico que useis... o mejor dicho, el transformador con el que alimentéis ese cargador inalambrico... os puede pasar esto:

Última edición por nachopr Día 09/03/19 a las 20:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no se si sería fallo, pero es una caracteristica que deberiamos tener y no la tenemos.

Por la versión de android y por la version de bluetooth que tiene nuestro movil. Deberíamos tener la opción de poder conectar varios dispositivos bluetooth de audio a nuestro movil y que sonasen ambos... o los que fueran. Pues bien, el menú donde configurar eso, no existe.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
A nadie más le sale esta notificación de la app de calendario de forma constante? Cuando le doy me dice que abra el calendario y deje que se conecte a Internet pero no hay manera de hacer que desaparezca.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a expired su comentario:
Viejo 10/03/19, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
A nadie más le sale esta notificación de la app de calendario de forma constante? Cuando le doy me dice que abra el calendario y deje que se conecte a Internet pero no hay manera de hacer que desaparezca.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
A mi también me sale la misma (bueno en castellano ) y no se que hacer, he revisado la configuración del calendario, he ido a ver los permisos... todo parece estar bien pero esa notificación vuelve una y otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dependiendo el cargador inalambrico que useis... o mejor dicho, el transformador con el que alimentéis ese cargador inalambrico... os puede pasar esto:

He cambiado el cargador por uno mas potente y ahora no hace lo del video al ponerlo a cargar... Pero si al terminar la carga. Y jode mucho porque evita poder usar el cargador inalámbrico por la noche

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me va el Tethering, a alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
No me va el Tethering, a alguien más le pasa?

Yo lo he probado hoy. Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
vclavellmaso vclavellmaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
A mi también me sale la misma (bueno en castellano ) y no se que hacer, he revisado la configuración del calendario, he ido a ver los permisos... todo parece estar bien pero esa notificación vuelve una y otra vez...
Me pasa lo mismo.. Que ganas de que llegue ya actualizacion que arregle estas cosiyas

Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Es el widget del calendario, reporte el bug después de probar mil cosas, si te fijas cada vez que le des al widget te sale la notificación. A esperar a una actualización... Putada de que sea un bug en una versión estable...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprilias su comentario:
Viejo 11/03/19, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Otra cosa que me pasa es que el modo lectura no se desactiva. Lo tengo programado todos los días para que se active a las 22:00 de la noche y se desactive a las 8:00 de la mañana. A las 22:00 se pone en marcha, y por la mañana a las 8:00 el icono de como que está activo en el panel de ajustes se desactiva pero la pantalla sigue en realidad con el modo lectura activo. Me toca entonces activarlo a mano y desactivarlo para que la pantalla vuelva a su color normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Es el widget del calendario, reporte el bug después de probar mil cosas, si te fijas cada vez que le des al widget te sale la notificación. A esperar a una actualización... Putada de que sea un bug en una versión estable...

Porque el resto de cosas va como un reloj no?

Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire

Porque el resto de cosas va como un reloj no?

En el resto no detecto ningún problema la verdad, estoy muy familiarizado con MIUI, llevo con MIUI desde el Xiaomi MI3 y miui5/6

Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
En el resto no detecto ningún problema la verdad, estoy muy familiarizado con MIUI, llevo con MIUI desde el Xiaomi MI3 y miui5/6

Será eso entonces.

Responder Con Cita

Viejo 11/03/19, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he notado es que a veces el giro de pantalla no funciona, o es remolon...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 19:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /