![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
14 de febrero, si no me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un gasto el 10% mientras dormia!! Alguien que le pase y pudo mejorar el consumo?? Estoy con el kernel Sphinx 2.4!!
|
|
|
|
Alguien de colombia que le funcione VoLTE con alguna variedad de esta rom??? a mi ninguna me levanta, me da error de "red no soportada"... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué será que la ROM del Mi8 siempre está retrasada? y suele ser la última que cuelgan de cada nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 9.2.15 ya está para el Mi8, la han subido hace un rato. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Se me ocurre que hagas un backup, actualices el recovery, hagas un format data e instales la última semanal de Xiaomi.eu o de Mi-Globe. Te paso enlace del recovery.
https://forum.xda-developers.com/mi-...-1110-t3869729 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@marpe las .eu están basadas en la china, no? y en su defecto, las mi-globe, que son .eu modificables según tengo entendido...
Si me lo podéis confirmar os lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la Globe también. |
|
|
|
|
Cita:
Están muy bien pues tienen toda la calidad y estabilidad de las Eu y además puedes personalizar un poco más. Lo mejor son las notificaciones en modelos con notch, quedan muy bien, mejor que la original. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo estará el modo noche completo? Solo me sale en algunos menús
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar de la global developer a las EU, no tengo abierto el bootloader ni twrp instalado?
Gracias Y ¿merece la pena el paso de las globales las EU? |
|
|
|
Pues creí que no necesitaría más que la rom global beta.
Pero después de casi 6 meses y ver que aún no activan el desbloqueo facial solicite el desbloqueo del bootloader. Instala la rom de xiaomi.eu y mágicamente ahí esta la opción de desbloqueo facial sin cambiar de región. Funciona de lujo todo y en la última versión semanal ya añadieron la opción de grabar video a 60fps en 1080p y 4k |
|
|
|
Changelog de hoy
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2) instalar TWRP 3) instalar el zip de la .eu a traves de TWRP Esos serian los pasos a grandes rasgos. Ya que para instalar la .eu hay que hacer una serie de wipes y blablabla..que cuando te pongas a ello, te digo todos. (ayer se la metí yo) Gracias! Es verdad que el modo oscuro está en opciones de desarrollo. Pero "ajustes" sigue blanco. Lo unico que se me ha puesto negro es la cortina de notificaciones (Tengo 9.3.7) Última edición por sera44 Día 09/03/19 a las 09:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he notado que en el always on display ahora aparece tmbien el porcentaje de carga y la fecha. Nose que mas nuevo habra. |
|
|
|
|
|
El modo oscuro es hermoso
![]() ![]() Funcionando de lujo gracias a la rom de xiaomi.eu en un Mi 8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|